leipzig

estoy en leipzig. ya sé que había decidido no escribir más aquí (después de 5 años haciéndolo…). romper mis hábitos, mi entorno. provocarme. hacerme el vacío a mí mismo. pero es que estoy en leipzig. y ayer estuve toda la mañana escuchando cómo afinaban el “órgano-bach” en la iglesia de santo tomás, donde se supone que está enterrado y en la que desarrolló la mayor parte de su creación:



la ciudad-bach. en el festival bach. esta mañana ensayaba una orquesta en esta misma iglesia para un concierto de un compositor post-romántico, mientras los músicos se preparaban aquello sonaba como una marabunta de hormigas románticas devorando las tripas del templo del barroco por excelencia.

ensayo post-romántico en santo tomás:





y ayer yo me escapé por las calles de leipzig a hacer un poco de mi musiquita. algún día la organizaré y haré algo con ella. de momento me sirve para sacarme mis 50 pavos diarios y financiar mi vida, que no es poco. que es un puto sueño, en fin. ahí va una muestra (editada, porque si no la pieza en sí duró ese día 80 minutos…), de lo que hago para ganarme la vida. con permiso de bach.

calles de 

leipzig 15/06/2011, “sunless son” para violonchelo eléctrico y loopeador del teléfono móvil:



mañana iré a escuchar la pasión según san juan en la iglesia de san nicolás, en donde fue estrenada. luego las partitas/sonatas para violin solo bwv 1003-1005 en santo tomás. ay.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.