vente al metro

curioso tirabuzón de la vida. ahora que me gano la vida tocando en el metro (y demos gracias que en el metro de madrid se puede, que en muchas ciudades está prohibido) me encuentro con el vídeo de mi padre cantando en la campaña que hizo para el metro cuando yo tenía 11 añitos (que desgraciada era mi vida entonces; sin bach, sin mi violonchelo). y ahora lo veo y parece coña, “vente al metro”. no jodas, ya voy.

se puede decir que he seguido la tradición familiar: mi padre cantando su cancioncita en el metro – yo tocando mis temillas en el metro.
papá!! esos bailecitos que te echábassss!!!

la verdad es que mi viejo era un ortera de cojones. pero probablemente me allanó el camino y yo soy lo que soy gracias a él. porque siempre vi a un tío que hizo lo que le dio la gana inventándose a cada paso. su padre le metió a currar en una oficina, y el se dijo “ni de coña me dejo comer yo por esta vida gris de mierda”, y con 16 años y una voz de cojones, se lanzó para ganarse la vida haciendo lo que le gustaba. y no lo tuvo fácil.

eso sí, también soy lo que soy por oposición a él. tengo muy muy claro lo que significa la fama, el dinero y el show business tal y como él lo entendía, y eso es justo lo que yo aborrezco. hace poco me ofreció ir al programa de maria teresa campos a cantar una canción con él y con mi hermano para el día del padre… pero joder papá!! tú me quieres hundir?? que soy david fernández!! y tengo una reputación que mantener! jajaaa

gracias papá por todo lo que me has dado y me has enseñado. claro que sí. te quiero de la hostia. a pesar de todo, tenerte como padre está siendo cojonudo. y has sido duro de matar… pero ahora que estás bien enterradito, creo que estamos disfrutando el uno del otro un huevo… y lo que nos queda! nunca dejaré de ponerle flores a esa tumba que es símbolo de mi individualidad y mi capacidad para hacer lo que tú hiciste: oponerte a todo padre; ya sea biológico, social o cultural.

ala! a currar a sol (“sooool ya tiene una estación que ya quisiera nueva yooooork”, la canción de mi padre parecía premonitoria). últimamente le pillao el punto a esa estación atestada y ruidosa (hijos de puta, a ver si soltáis esas moneditas de 2€! que estáis de un agarrao con este invento de la crisis…)

About these ads

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

jeda un cotenmario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s