dios. ya está. me ha costado unas 13 horas de curro llegar a una propuesta así. valorar cómo producirla, encontrar puto título, pulir texto, y crear una imagen. puede estar bien, tengo muchas ganas de romper el hielo dear audience… a veces pienso que soy un poco canelo por ofrecer una nueva producción cuando a penas me ofrecen caché. pero es que esto me pone. me pone.
el título lo he copiado de un grupo de jevi metal, eso tengo que admitirlo. con tan poco tiempo hay que tirar de google! primero se iba a llamar “forever yours”, pero era poco… era poco jevi metal.

—————————————————————————————–

After Forever

Hoy día 3 de octubre de 2010 se realizará un sorteo – sólo entre el público asistente que decida participar -. El “actor” se comprometerá a mantener una relación de por vida con el espectador ganador del sorteo, consistente en tener correspondencia por e-mail con él (ya sea simplemente para charlar, o para ayudarle en lo que buenamente pueda), sin descartar otros medios en el futuro . La naturaleza principal de esta relación será siempre “espectacular”, por lo que el espectador ganador accede a que las conversaciones y alguna documentación fotográfica sean publicadas en el blog “afterforever.es”, creado especialmente para la ocasión. La única condición será que el espectador ganador no pertenezca al mundo del espectáculo. Esta unión “para siempre” solo podrá ser rota por decisión del espectador ganador. De lo contrario será hasta que la muerte los separe. No hay ficción, el compromiso debe ser real por ambas partes.

Normalmente el compromiso del espectador se reduce a silenciar su teléfono móvil, estarse razonablemente quieto y callado y atender durante el espectáculo… el artista por su parte se compromete a entretenerle y a hacerse entender, poco más. Cuando el espectáculo termina cada cual vuelve a lo suyo. Esto se acabó. Hasta que la muerte nos separe querido espectador.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.