lo que estoy tratando de hacer es jodido, complicado… una vuelta de tuerca de las mías. pero es que se trata de tener la mejor web posible con las herramientas de que dispongo.
básicamente voy a tener 3 webs, pero va a parecer que es una.
por un lado quiero tener dos lugares en los que escribir todos los días.
– estoy haciendo un blog unicamente de texto, en el que de vez en cuando pueda entrar algo de audio, pero nada de imagenes que distraigan. que sería esta página de aquí. tan solo me permitiría links externos que lleven fuera de la página. pero ésta quedaría inmaculada. sin fotitos, ni vídeos ni hostias.
– luego también un blog solo de imágenes, vídeos, audio, links, etc. que pueda actualizar a través del móvil con cualquier vídeo, foto o audio que capte en el momento (que sería donde pone “inicio II“)
– y por último todo esto pero en english pitinglish.

serán 3 webs diferentes pero que aunaré en la misma. y parecerán una.

de hecho, en las pruebas de hoy ya se puede ver que clickando en “inicio II” vamos a lo que serían los post de imagen-video, y que aparentemente estamos en la misma web, pero es otra, aunque si clickamos en los apartados que hay nos redirige a la web original,

luego haré lo mismo pero en inglés.

hoy he terminado de subtitular el dvd de “(des)variaciones goldberg” al inglés. rossy se lo dará a la tragadora de sables mañana o pasado. y yo empezaré a hacer un envío de doscientasmilpesetas a todos los festivales de europa que me interesen. con que salgan 4 ó 5 ó 6 ya hemos triunfado.

y saldrán.

a dormir. joder

Anuncios