martes 3 agosto – 18:41

hoy he añadido un pequeño margen al recuadro de la derecha “la compañía” usando html, esto me ha llevado una hora y meda ó dos. recuerdo cuando diseñé mi otra web, les iba diciendo a los de la empresa que la programaban cómo lo quería… y era imposible, todo era aproximado, con errores de código… tardaba una semana en hacer cualquier cambio. pensé que yo era un toca cojones (que lo soy) neurótico y jodedor. ahora veo que no… que me gusta que las cosas estén justo como yo quiero. y ahora puedo hacerlo yo mismo.

también he añadido unos reproductores de audio en cada página de la sección “espectáculos” con un “por qué hice este espectáculo:”. aunque lo debería haber llamado “por qué no hiciste este espectáculo:” eso me ha llevado unas 5 horas. son chorradillas, pero dadas las posibilidades que ofrece wordpress yo aprovecho para llevarlas a mi campo y hacerme entender. aunque a veces me paso. no dejo lugar alguno al misterio.

luego he corregido de nuevo gracias a hallluke (del foro wordpress) el código para que me queden los reproductores de la sección “música” todo lo bonitos quiero. mi música es de lo que más me importa. algún día estaré preparado para tocarla.

me merezco un partidón al assasins crew.
matar… matar… qué fácil y qué pocas consecuencias… es lo que tiene la play.

y luego me pongo con la versión en inglés, que me llevará otras 20 ó 30 horas de currele. uffff ya empiezo ha estar hasta la verga.

auxilio lacouture es un personaje al que yo trataría de evitar si me la encontrara por la calle. pero leer sobre ella es soberano. escribía de la reconcha este bolaño.