gracias

GRACIAS
gracias a esas viejitas que me echan billetes de 5€. gracias a todos esos niños que paran a sus padres para ver tocar a ese tío tan raro. gracias a alberto por su oído avizor y sus palabras. gracias porque por primera vez en mi vida siento que soy capaz de ganarme la vida con algo que depende totalmente de mí (y de la buena voluntad de viejitas y los padres de los niños…).
una de las cosas que más reprocho a los músicos callejeros (hay verdaderos virtuosos tocando en la calle) es que no salen del canon de pachelbel y las estaciones de vivaldi (con todo mi respeto a ambos compositores a los que adoro). da vergüenza ajena escuchar su repertorio. por no hablar del pajaritos por aquí pajaritos por allí.

como no tengo ni puta idea de música – y voy improvisando hasta que encuentro algo potente – hay ratos que toco verdadera mierda. pero zas! encuentro algo, y la gente… joder! de repente empiezan a echar pasta como feligreses. y no toco precisamente el ave maría.

lo cual demuestra… no sé qué demuestra, pero todo esto me está cambiando el coco. necesitaba salir un poco de mi rollo hola david fernández este es tu camerino a qué hora empezamos el montaje… je, ahora vienen unos seguratas y a la puta calle chaval que aquí no se puede tocar.

y estoy pensando seriamente, muy seriamente, en estudiar música (rollo por qué estas dos notas suenan bien jun-tas y estas dos no, porque lo que es hacer ejercicios de deditos con el violonchelo ya hice muchos). papá, creo que lo mío es la música joder.

otra cosa maravillosa: hago toda la música con mi puto teléfono móvil. hay una aplicación que hace loops y grabo en directo los sonidetes… igual que hago con el ordenador pero 10 veces más pequeño y sin cables. alucinante lo de los teléfonos…

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.