modo avión, haydn y el teatro

Pozwól mizapalić papierosa, skurwysyny.
Pozwól mi zapalić papierosa, skurwysyny.

 Czy uważasz, że muszę do Ciebie, abyś mnie bronić?
ludzie tacy jak ty ukrzyżowali mnie!
zaoszczędzicie sobie, jeśli potrafisz!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

como los teléfonos, acabo de entrar hace unos días en modo avión. mañana iré a tocar por última vez al metro. 1200 eurillos en un mes (corrijo: 1.097€ teniendo en cuenta que estábamos época navidadeña. libres de impuestos!). me he demostrado que, si no me quedo sin dedos, nunca más tendré que hacer trabajos forzados. doy gracias. modo avión. ya nada me distraerá de mi trabajo. cagaré un maldito título e intentaré poner esta nueva producción en pié.

esta imagen me suena... jjjj

esta imagen me suena… jjjjj

hoy he llevado a mi madre (la que ha pagado), hermana y tío al teatro a ver “golgota picnic” de rodrigo garcía. hacía 8 ó 9 años que no veía nada suyo. la última vez casi salgo a partirle la cara a juan lorente por magrear a dos conejitos en la sala cuarta pared. pobres conejitos. que se jodan los niños de sierra leona. pobres conejitos. la obra de teatro en sí dura una hora, luego el magnífico pianista marino formenti desnuda de una tacada “las 7 ultimas palabras…” de papá haydn sentado en el stenway e hijos, y uno descubre, por comparación, lo pequeñito que es el teatro (no me refiero al edificio) al lado de la inmensa música; diminuto, caquita, boñiga de cienpiés, moco. la colina de la hamburguesa y el himalaya. no hay nada que hacer. la música le da mil vueltas a cualquier cosa que tenga que ver con la palabra. la palabra sirve para conseguir cosas, para mentir (es la gran mentirosa), para obrar y conducirse en el pragma de la vida. que no me vengan con poesías ni shakespeares, solo la música llena la trinchera (o tumba) de agua y nos saca a paseo. lo cual no es poca cosa tal y como está el percal ahí a bajo.

mi hermana isabel de 15 añitos se va por primera vez unos meses fuera. consejos de hermano mayor: follar. romper escaparates. quemar coches. probar drogas y cavar trincheras. que ya va siendo hora. llega el tiempo del dolor y los verdaderos abrazos. y a estudiarte un bach de una vez.

por cierto, marino formenti tiene una web  a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

bravo marino por ese concierto-ochomiles!! y por la actriz nuria lloansi, que saltar desde 4.000 metros de altura y hablar como habla las palabras es un muy digno intento por estar a la altura de papá haydn-8.848 metros.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.