nico

el chaval era rebelde, individualista, con una energía incontrolable pero llena de creatividad y de iniciativa, gamberrete, provocador, deslenguado y sincero, con cierta tendencia al llanto y al victimismo, pero justificada por su enorme sensibilidad… y le he tenido que sacar del grupo de niños. a solo 6 días del estreno! ha sido un palo. sobre todo para su madre. y para él. claro.

es paradógico y cruel… él era el chaval que más se parece a mí de todo el grupo. desde el principio vimos que era incontrolable, pero yo decidí seguir a delante porque yo era igual que él (ejem, y sigo siéndolo). javier dice que la vida es así. y yo he tenido que actuar a modo de alguacil de cómo se supone que es la vida. vaya mierda! pero tenía que salvar el barco. tenía que hacerlo. si no nos íbamos a pique.

como director uno tiene que hacer de padre, de psicólogo, de policía, de juez… hay que estar constantemente seduciendo a tu equipo, convenciéndoles de que el camino por el que andamos es seguro, de que es una ruta transitada y que lleva al destino correcto. pero uno nunca tiene puta idea de por dónde se anda; y truca brújulas, mapas, gepeeses y lo que haga falta para convencer y poder seguir. aguantar. solo espero no haberle hecho daño.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.