gracias – 7 años

gracias

después de 7 años de trabajo como compañía, hay mucha gente a la que quiero dar las gracias por apoyarme (y aguantarme):

primero gracias a gretel stuyck, en los comienzos ella me prestó dinero, coche, la platea y todo su amor y esfuerzo para sacar adelante la compañía. además de estar como actriz, productora o lo que hiciera falta. sin ella no habría nada. rafael prieto, el cámara que filmó todos mis espectáculos, sin pedir un duro. nunca me falló. gracias! jerónimo álvarez, el pedazo fotógrafo que ha estado ahí siempre, aunque le avisara un día antes. jero! y mi vecina carole cervera, que me dejó a sus hijas, a su perro… y a toda su familia.

luego está la gente de la profesión que creyó en mí y que tuvo que aguantar mis arranques: marta oliveres (yo también te odio amor mío), juan nicolas (al final no me la chupaste…), narcís puig, mateo feijoo, elisa y juan (del canto de la cabra).

y aangélica, que me lo ofreció todo, y a la cual se lo quité todo.

y aquellos que han sido impecables conmigo, y a los que he correspondido: pablo caruana, jordi fontdevila, y mi querida olga mesa.

rossy, que se entregó de cabeza a un proyecto sin pies ni aquello, porque así es como me gusta trabajar, y fuimos juntos a por todas. la mejor compañera de camerino.

el crítico que, misterios del mundo del espectáculo, siempre ha estado ahí desde el primer estreno: roger salas.

mi hermano michael fernández, que ha aguantado en cada montaje la presión y la impresión del hermano mayor. y elena colmenar, la regidora y utillera de los verdaderos persas.

y por supuesto la persona que estos últimos años me ha dejado su garaje para trabajar y me ha apoyado en todo: mi madre. gracias madre!

ah! y juan sebástian bach, del que he abusado hasta la saciedad. perdóname.

y al ministerio de cultura… …mmmmmm …que le den!!

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.