lotería nacional, el gordo el flaco y otras mierdas

año tras año los anuncios de lotería nacional lo dejan bien claro: tu vida es una mierda. haces lo que no quieres. no tienes lo que deseas. tus sueños son imposibles de cumplir… pero si ganas unos cientos de miles de euros, podrás cumplirlos. amortiguar los kilos de mierda que caen sobre tu cabeza día a día.

en vez de pelear por trabajar en algo que nos guste, por vivir en un entorno que nos satisfaga y no dejarle a deber ni un céntimo al tiempo que nos roban, hemos sido educados para aceptar una vida de otros, de la que solo se puede escapar con un premio gordo de la lotería nacional.

cuando veo a la gente comprar uno de esos números de la suerte, pienso que deberían de imprimirse y ponerse camisetas con ese número, y hasta tatuárselo en la piel. es su número de presidiario, y en el acto de comprarlo reafirman y aceptan las condiciones: solo uno entre millones se salvará, y desde nuestras vidas de mierda veremos su número publicado en los medios, unas botellas de champagne descorchadas, el eco de una risita nerviosa que no se contagia, que se ahoga en el corcho, el corcho!! el maldito corcho de la puta sidra el gaitero.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.