putos vegetarianos de los huevos


las plantas también sufren. por qué las matan los putos vegetarianos? y por qué usan coches y viven en las ciudades? son unos falsos. se creen mejor que los demás. los animales son para comérselos. así es la naturaleza, y si no quieren aceptarlo, se vayan a la selva.

a los 14 años descubrí de dónde venía la carne, hasta entonces nunca me lo había preguntado. lógicamente dejé de comer carne. cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo. o no? cuando me siento a comer con desconocidos y me ofrecen queso, o lo que sea, yo digo que tengo alergia. maldito el día que se me ocurre decir que soy vegano. respeta mi postura y yo respetaré la tuya. y una puta mierda. yo no respeto tu postura prehistórico-mandibular de depredador de sofá. otra cosa es que tenga que vivir con ello. como al que le falta una pierna, qué coño vas a hacer? vas a dejar de ir a hacer footing porque te falte una pierna? así gastas menos en zapatillas. a hacer footing a la pata coja. que es gerundio.
y lo de los animales… ni en toda la eternidad habrá lágrimas suficientes para llorar semejante tragedia. es real y está ocurriendo ahora mismo. cientos de millones de cuchufletos envasados al vacío por simple gula.

tengo amigos con argumentos más avanzados: es una inmoralidad preocuparse de los animales cuando las personas están viviendo calamidades a la vuelta de la esquina. pero yo nunca me los comería. nunca me los comería! ñam, ñam. qué rico está este parado de larga duración. ñam, ñam. que rica está esta víctima de la trata de blancas.

de todas maneras los entiendo, ni si quiera yo puedo aguantar la cantinela de los vegetarianos, dios mío, ese proselitismo de patio de colegio, no hay quien se lo trague.

a este niño tan tierno, sin embargo, me lo comoooooooooo
(gracias a mi mau por el vídeo)

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.