pere pinyol se va con su pierna

pere pinyol se va con su pierna

se le murió la pierna hace unos 6 años, la muy hija de puta no esperó al resto del cuerpo, y va y se muere de cancer cuando la mole humana que era pere aún estaba en pleno apogeo. el cabrón entraba en una habitación, y desalojaba 200 litros de aire de un solo golpe. holamusc_pierna pere. hola david. serás hijo de puta. y tú pedazo de cabrón. que se te muera una pierna debe ser duro, incluso peor que se te muera un padre, por eso no quería enterrarla ni para atrás. aunque estuviera muerta. durante un tiempo le vimos arrastrando al muerto. joder pere, a ver cuando tiras eso.

hace casi 3 años me lo encontré en la plaza de tirso, y por fin había hecho lo que había que hacer. con dos cojones. con una pierna. con un serrucho. a pere no le hacían falta pares de nada, podía haber vivido y haber hecho todo lo que hizo solo con un brazo, con un solo ojo, con un solo oído, con un solo cojón, igual que se vive con un solo un corazón (aquí me hubiera dicho que no le viniera con mariconadas…) y con una sola polla (aquí yo lo hubiera arreglado, y nos hubiéramos descojonado los dos.) supongo que la conversación hubiera tirado sobre si con dos pollas tampoco se estaría mal, incluso a costa de perder un cojón: eso es pere, dos pollas, una pierna y un cojón. eres un monstruo. y tú otro. tío, nunca te han dicho que tienes un poco de gigantismo? en el circo tenías que acabar tus días.

pere era gigante. un puto campo de energía eólica. una dinamo humana. era un pez gordo. pero le podías insultar, le podías llevar la contraria, y hasta le podías convencer. siempre tenía un hueco en su agenda para quedar un rato o comentar tal o cual jugada. si no nos fuimos de putas juntos fue porque ninguno eramos de putas, si no hicimos más espectáculos juntos es porque ninguno eramos de putas, si no nos vimos estos 3 últimos años (y lo lamento profundamente) es porque ninguno eramos de putas. no eramos de putas, porque respetamos a las putas. porque los dos somos unas putas. puto hijo de puta, ahora lo entiendo… quisiste probar la temperatura del infierno antes de entrar en él, como el que prueba con la punta del pié el agua antes de meterse… por eso mandaste antes la pierna, y cuando viste que la temperatura del infierno era de tu agrado, vas y te mandas el resto del cuerpo. pero me podías haber puesto un wasap antes. joder.

he llorado pere, que lo sepas. pero solo por un ojo. compañero. puta

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.