soy un monstruo

por naturaleza, no soy una buena persona. me costó grandes esfuerzos y muchos muchos años de ensayo y error convertirme en una buena persona. Creo que lo soy, pero por supuesto, esta transformación dependió de mi propio juicio de lo que es ser bueno… y si tengo el juicio de una mala persona, entonces, ¿cómo puedo saber lo qué es “ser bueno”?

incluso las personas malas saben lo que es bueno y lo que es correcto david, eso es lo que les hace realmente malas. vale

aprendí que los extremos se tocan; odiando profundamente, he aprendido a amar. querer matarme, me hizo enamorarme de la vida. quedándome todo, aprendí a compartir. estando totalmente solo (y aprendiendo a estar cómodo así) he aprendido a estar con los demás. aprendiendo a hablar, aprendí a escuchar (tío, esta mierda suena como un sermón  de las church).

pero en el fondo sigo siendo malo. así me hizo mi madre. un mal tipo. a veces, cuando bajo la guardia, o estoy vago, o por accidente o una provocación, entonces el monstruo sale. hay que tocar y escuchar muchos kilos de bach cada día para apaciguar a ese grandísimo hijo de la gran puta.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.