estimado fotografo de espectaculos

estimado fotógrafo de espectáculos, hace ya muchos años que nos vamos cruzando. yo suelo estar de espectador, ya sea camera_muzzle_1escuchando un concierto o en un teatro, y tú andas por ahí, haciendo como que no se te ve, pero siempre moviéndote más de la cuenta. quizá porque lo llevas escuchando desde que empezaste a trabajar, no reparas en el chasquido que produce el obturador de tu cámara a cada foto; la fotografía digital, además, te permite tirar 10 veces más fotos que antes. no es la primera vez que me jodes un concierto. siempre que te he tenido a mano, te lo he hecho notar educadamente, y te has dado por aludido. pero antes de ayer estaba invitado al ensayo general de la deutche oper ésta alemana, y desde el anfiteatro no te tenía a mano… y como invitado tampoco tenía yo derecho a protestar. sino, te hubiera tirado un zapato a la cabeza. pedazo-de-hijo-de-la-gran-putísima…

201109we_aquatech_005-thumb-504x454-2683arruinaste la belleza, pisaste con tus botas lo sagrado y eructaste felizmente no te importó una mierda que 30 músicos y 20 cantantes estuvieran trabajando cada detalle y filigrana. te la pelaba que esa partitura de henry purcell estuviera viajando en directo desde 300 años atrás hasta nuestros días a través de instrumentos más viejos que tú y yo juntos, ni que cada uno de esos músicos llevara toda su vida dedicada a pulir cada pequeño detalle sonoro, cada inflexión, cada click-tac-pic-ggg-sak-pum-sum-zaaa. no, tú tenías que hacer tu trabajo no matter whaaaaaaat: capturar un presente al que tú no prestas atención (y del que me robas parte importante de su esencia con tus putos ruidos), para presentar en un futuro incierto una imagen falsa y muerta de algo que ya fue, con la sola intención de venderlo… o como mucho de

recuerdo un bolo en santander con rossy, había uno de los tuyos sin parar de hacer putos ruidos mecánicos. paré la función le dije sin titubear que yatestás largando o tú verás porque si sigues con el click click click… tú verás yo no sigo. aquí me quedo hasta que te largues.

aquí dejo unos links por si alguien se da por aludido y quiere dejar de jodernos a los espectadores y a los performantes con los putos soniquetes de su cámara:

camera muzzle

aquatech sound blimp

Anuncios