freak

soy un freak. el otro día estaba con mi familia, con los críos locos como cabras dando gritos y saltos alrededor. alguien había puesto la música a tope, música de ésta de la tele para niños. cuando se acabó, se me ocurrió poner en youtube la sinfonía nº3 de mahler. al poco vino mi hermano a pedirme que lo bajara “tío, qué coño es eso? con tantos instrumentos y tantas melodías que no se entiende nada! eso es un frikada macho, estás volviendo loco a los niños. bájalo.” no lo bajé. a los 10 minutos vino la novia de mi hermano. qué es eso? mahler. qué? mahler, no conoces a mahler?. malek? qué es mayer??. un compositor. ah, suena bonito.

Mahler – Symphony No. 3 in D minor- VI. Langsam. Ruhevoll. Empfunden

joder. qué mal. cómo puede alguien vivir completamente al margen de mahler?

mahler es como el puto océano. esther, en serio que no has visto nunca el mar? quiero decir… quién quiere vivir expuesto al océano todos los días? acabaría con cualquiera. pero cómo vivir sin saber que está ahí? sin verlo de vez en cuando?

por otro lado pienso en lo maravilloso que sería escuchar otra vez por primera vez (otra vez por primera vez, otra vez por primera vez!) alguno de sus lieders, o la sinfonía nº9 …ver escrito su nombre por primera vez. esa hache intercalada.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.