está ocurriendo: ahora mismo

después de 21 años tratando de encontrar mi hueco, mi lenguaje, mi sonido, mi puto grito. creo que he dado con él. puede que ecce cello sea el proyecto de mi vida. no en vano lo dejé todo, y llevo dedicados estos últimos 5 años exclusivamente a darle forma y prepararlo. Al precio que sea. cada detalle. hace 2 semanas decidí que ya era el momento. que lo tenía todo listo. terminé el vídeo y el fake institute for uncharted artists y me vengo a este café de guiris, y me conecto al internet y me paso las horas rastreando la web y escribiendo a la gente adecuada.

había la posibilidad de que nadie respondiera. de que la tormenta fuera un pedo. pero no. ha sucedido. JODERRRR, ayer me respondió uno de los putos capos, un tipo que es una figura, que ha inspirado y que aconseja a proyectos y empresas que están cambiando la faz de la música y la industria con sus iniciativas. “te voy a ayudar david, y no te voy a cobrar un duro”. he llorado. me dijo: “has encontrado la casa adecuada para tu trabajo”. “la casa”!!!! joder. joder. l-a-c-a-s-a-. mi trabajo ha sido un puto homeless de siempre.  de hecho llevo 5 putos años desarrollándolo en la puta calleeeeee. y ahora me va a llevar a escandinavia!!

e-s-c-a-n-d-i-n-a-v-i-a-

al fin alguien me va a apoyar. al fin. casi con 40 palos. voy a llorar.

además la gente me está empezando a comprar por internet el disco a saco. los meto en un sobre, y voy a correos a mandarlos, como un niño. con toda la ilusión y la ternura. no es consciente la gente cuando te compra un disco que has producido tú, que es como un abrazo que te cagas.

lloro de alegría.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a está ocurriendo: ahora mismo

  1. CARMEN dijo:

    Hola David soy Carmen me alegro mucho de que te vayan saliendo propuestas y me encanta leer lo que escribes.
    Un ABRAZO

Los comentarios están cerrados.