seguimos…

como decía la marta oliveres (aunque luego ni seguía ni ná de ná).

después de una de mis depresiones express, tres días de cama, y vuelta al ataque. mi última campaña de curro ha tenido éxito. he vendido discos todos los días en mi webs, desde japón, a estados unidos, latino-américa o europa. qué ponito! :) y me han invitado a dos pedazo festivales, uno de ellos para tocar ante un auditorio de casi 1.000 personas en hamburgo! pero al que no sé si ir… joder, es la mayor convención de creativos de publicidad de europaaaa!!! UN MOMENTO, qué hace un creativo de publicidad?? veamos:

un creativo de publicidad coge (la mayoría de las veces copia/roba) una idea artística, algo que puede ser bellísimo y delicado, y la sintetiza para crear un cebo con el que su sacrosanto cliente nos venderá mierdas que no  necesitamos, y que en algunos casos hasta nos resultarán perjudiciales. en resumidas cuentas: la creatividad al servicio del diablo.

quiero yo formar parte de algo así?? bueno, como siempre me dejan decir lo que me salga del nardo, estoy pensando en utilizar esa oportunidad para plantear mis objeciones a su profesión.

tengo que conseguir un MANAGER o distribuidora para mi música. estoy en ello. es esencial (también es esencial no volver a conseguir una marta oliveres o similar!). pero es tan difícil dar con alguien! HE ENCONTRADO A ALGUIEN, está en alemania. llevo una semana preparando el mail y la forma de acercarme. puede ser muy interesante y constructivo. en breve le escribiré. tengo puestas muchas esperanzas. ay.

joder!! se acaba de poner a nevar de la hostia en berlin!!!

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.