En Estocolmo con Abraham Hurtado y más

El finde pasado estuve haciendo un par de performances del Abraham Hurtado en el moderna museum de Estocolmo. Fue un viaje perfecto. Mi partener no podía ser mejor, mi querida Maureen.

Transformers

Los performers Transformers

Hace años que yo no trabajaba para nadie, me ha sentado bien. Hizo un tiempo precioso, la ciudad es preciosa, todo el equipo trabajamos más a gusto que un arbusto, ni un solo roce, ni un solo contratiempo. Abraham Hurtado es todo un señor, más cariñoso y atento no se puede ser. Abraham nos invitó hace un año al Centro Negra, el cual dirige. Aquello es incluso más bonito que Estocolmo, el centro está situado en una montaña, con unas vistas preciosas y unas instalaciones de puta madre. Da vergüenza que un sitio así no tenga ayudas ni los apoyos que merece, pero el tío lo está sacando adelante. Ole.

Me ha gustado la experiencia de peformer-transformer, creo que me vendría bien salir un poco de mi mundo y trabajar para otras personas y proyectos. Ahá. Muy bien David, ya era hora que te dieras cuenta.

Allí vi el trabajo de una tía, Alma Schöderberg que me pareció de lo mejorcito que he visto en años, esta tía es cosa fina. Virtuosa joder.

Pero tengo que admitir, que lo que me tiene absolutamente fascinado esta semana, es Arnold Schwarzenager. Estoy jodidamente enamorado de sus músculos y esa cara de dulce paleto.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.