Corte de publicidad: n’UNDO app

Nunca dejaré que se utilice mi música para la publicidad, no importa cuanto dinero haya de por medio; solo lo haría si el producto en cuestión es algo con lo que comulgo. Me avergüenzo de mis colegas, que endulzan conductas fratricidas y productos venenosos con sus melodías, dotando de humanidad y emoción las campañas tóxicas de las grandes empresas. Iros a tomar por el puto culo músicos profesionales y diversificados del mundo.

Pero esta gente de n’UNDO es una excepción,  […]No se trata del menos es más, sino del nada es más. Se plantea la no construcción como solución[…]. Lógicamente no podía decir que no cuando me pidieron usar nOTHING iS pOSIBLE para presentar su app (que por otro lado no tengo puta idea de qué coño es lo que hace exactamente).

En este post se han utilizado dos expresiones lingüísticas ofensivas para diferentes colectivos: “iros a tomar por el puto culo” para el colectivo gay, ya que implica que el sexo anal es algo doloroso o malo; y otra para las mujeres “…qué coño es lo que hace exactamente”, ya que denota “coño” como si fuera un coñazo.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.