Cabalgata de los reyes raros

El próximo día 5 de enero participaré en una de las performances más inverosímiles, surrealistas y cañeras que me he metido entre pecho y espalda en toda mi carrera: La cabalgata oficial de los Reyes Magos de Madrid. Después de cascarme de joven innumerables animaciones, cabalgatas y mierdas promocionales varias, decidí 10 años atrás no volver a formar parte de nada que no ame, ni poner mi poco o mucho conocimiento al servicio de eventos promocionales. Pero esto es diferente, vuelvo a tener fe en mi pobre Madrid.

La cabalgata de este año estará llena de artistas experimentales y del mundillo alternativo, todos los putos outsiders nos encargaremos de que usted pase una fiesta de los reyes magos inolvidable y fantástica.

Después de todo nos hemos dedicado durante un par de décadas a desarrollar nuestro trabajo en condiciones inverosímiles, y nadie mejor que nosotros para hacer algo tan inverosímil como la cabalgata de los reyes magos. Esto demuestra además el compromiso radical (y aquí hablo en mi nombre) con nuestro trabajo y nuestra idea de una sociedad mejor: aborrecemos a los reyes magos y lo que representan, nunca pondríamos nuestras herramientas al servicio de un evento casposo como este, pero nuestra sociedad está cambiando y hay determinados huecos y tareas que requieren de nuestras habilidades, y si hay que apechugar, se apechuga. Olé María Jerez y Maral Kekejian por tomar en vuestras espaldas semejante carga. Os echaremos un cable en lo que se pueda con toda la ilusión (cobrando! por supuesto… que a mi creo que me toca ponerme un traje peludo y agitar los brazos a ritmo de pachanga.) Jajajajaaaa… Hola Madrid preciosa, te echaba de menos.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

80 respuestas a Cabalgata de los reyes raros

  1. Pingback: Un artista contratado por Carmena para la cabalgata: “Aborrecemos a los reyes magos” - Actuall

  2. Si kieres te lo doy dijo:

    Buenas David.No Se si me molesta mas tu ingratitud o tu hipocresía . Si no te gusta el acto que representa , no sería mas honrado por tu parte no formar parte? Qué si que al final todos lo hacemos por dinero, y seguro k tu lo haces tb por eso, pero no hubiese sido mas de bien nacido haberte callado? Y una vez termines pon a parir el acto o simplemente no participes más, pero buscar tu hueco en el periódico poniendo a parir y quizás para además garantizar una próxima reseña de tu próx show, espectáculo , performance o como quieras llamar a lo que haces. Si pretendes ser el alternativo, radical, transgresor artista de derechas….déjame que me parta de risa un poco , por este gran personaje que acbo de encontrar, tu. Penita y asco me da ver gente desagradecida e inoportuna,

  3. Eres puto miserable. ¡Dejar a los niños en paz!

  4. aureliano buendia dijo:

    Maricon y neo-liberal. Eres lo maximo! Que guay!

  5. Palan dijo:

    No sé quién eres y no sé quién te crees que eres. Para mí solo eres un artistilla muerto de hambre sin principios. Eres un patán lamentable.

  6. “JEDO UN COTENMARIO”, PERO NO PARA EL CASPOSO QUE HA ESCRITO ESTO, PORQUE NO ES BUENO ECHAR FLORES A LOS CERDOS. AUNQUE COBREN POR “SACRIFICAR” SUS PRINCIPIOS.

  7. Mataplasmas dijo:

    Si eres el que ha dicho lo de los padres me cago en tu puta madre, te arrepentiras

  8. Valiente idiota estás hecho… ¿Odias a los reyes magos y lo que representan? Normal, es algo que nunca has entendido, ni por asomo. Mejor hubieras dedicado tu “talento” (ese sí, bien casposo) a pintar dibujos en el aire, o a peinar ventanas.

  9. Wilkins dijo:

    Controla tu retraso, campeón.

  10. tu puta madre dijo:

    vaya imbécil, ni en el metro te daba trabajo. Muerto de hambre, estarás contento con tu azaña en la cabalgata. Hostias como panes.

  11. Me gustaría que desarrollará su afirmación “…aborrecemos a los reyes magos y lo que representan…” puesto que no explica el porqué de su aborrecimiento y que es lo que usted cree que representan, así podría dar mi opinión sobre su “ensayo” literario.

  12. Jaime dijo:

    Me encanto tu travajo de aller, me gustaría ber el proximo y conocerte al fin y quien sabe si conocerte mas a fondo.

    Jaime

  13. Si no te gustan mis principios, tengo otros. Todo por dinero. dijo:

    Claro, esa era la solución, destruir la ilusión de unos niños con una representación de mierda. Eso es lo que tu haces por el mundo. Ah eso, y presumir de unos principios que luego vendes por dinero, pero no te voy a juzgar, eso no es nada fuera de la normal en el núcleo de mierda progresista. Sólo te deseo unas Felices Navidades, y que, tengas la suerte de no cruzarte conmigo por la calle, porque si no te va a faltar mundo para correr. Un saludo, parguela.

  14. Si no te gustan mis principios, tengo otros. Todo por dinero. dijo:

    Sólo eres eso, un artista que tuvo entre manos la ilusión de bastantes niños y la jodio. Disfruta, porque no tendrás más oportunidades de vender tus principios por billetes.

  15. Eva dijo:

    Eres retrasado, sin más.

  16. Hipocresía dijo:

    Menuda hipocresía. Criticar una fiesta por comercial pero en cuanto te ofrecen unos eurillos por actuar los principios desaparecen. Y encima dices que tuviste que apechugar, me río yo de ello. Desde luego la sociedad no necesita tu talento. Tenemos las facultades de Bellas Artes llenas de personas con mucha mayor sensibildad artística que tú. En fin, ya has tenido tus 5 minutos de gloria.

  17. Diego dijo:

    Buen retraso manejas. No se puede ser más ignorante. Qué mérito tiene tu madre.

  18. Ordín dijo:

    Te parece una mierda pero bien que cobraste, ¿eh campeón? ¿Eres tú el mongolo que dijo “los Reyes son los padres”?

  19. Ahí se ve quién eres “cobrando, por supuesto”, nadie te hace ni caso. Por cierto, ¿no serás tú el imbécil que dijo en televisión lo de los Reyes Magos y los padres para matar la ilusión de los niños?

  20. ciudadanoindignado dijo:

    El día 27 ire a tu mierda de concierto y te tirare un tomate a la cabeza. Si quieres ser maricón me parece bien, pero no te creas que todo el mundo quiere ser maricón. Y si no te gustan los Reyes pues no jodas al resto de la población y quédate en tu casa amargado pensando en el proximo consolador que te vas a introducir.

  21. Hacendado boy dijo:

    Si no te gustaba no haber participado…ah no que te pagan. Entonces no te quejes o haber declinado el trabajo. Y pa k kieres saber eso

  22. “Aborrecemos a los reyes magos y lo que representan, nunca pondríamos nuestras herramientas al servicio de un evento casposo como este”
    ¿Y por qué has participado?
    Ah sí, porque eres un muerto de hambre que por cuatro monedas traiciona sus tan inquebrantables ideales, como todos los de tu cuerda.
    Retrasado.

  23. forocochero dijo:

    Han puesto el link de esto en forocoches incluida tu foto para que te critiquen, si te llueven comentarios negativos es por eso

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4728691

  24. David dijo:

    Ya hay que ser retrasado mental para soltar la sarta de tonterías que no hacen más que dejar patente tu falta de empatía, de generosidad y de responsabilidad. No te preocupes que por mí parte y la de muchos más que me apoyan vamos a hacer todo lo posible para que gente como tú no vuelva a aparecer en ningún acto similar relacionado con el ayuntamiento o la comunidad de Madrid.

  25. anonimo dijo:

    Han puesto el link de esto y tu foto en forocoches para que te critiquen, si te llueven comentarios negativos es por eso

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4728691

  26. Pingback: Cabalgata de los reyes raros

  27. Alberto dijo:

    Abogas por una sociedad mejor convirtiendo algo ilusionante, infantil e inocente en una suerte de mierda postmodernista, sucia, oscura y decadente.

    Buscáis la confrontación entre españoles que sudan de vuestras mierdas, si la encontráis solo espero que no lloréis.

  28. Alejo dijo:

    Es penoso que juegues con la ilusión de niños pequeños, no mereces ni un misero euro de lo que has cobrado. Solo espero que eso sea lo último que cobres por hacer tu “trabajo”.

  29. Antonio NINI dijo:

    Eres un podemita mugroso!.

  30. LG dijo:

    “Aborrezco los reyes y lo representan”, ¿lo que representan para quien, para los niños? si para ti no significan nada lo mínimo que podrías hacer es callarte la puta boca y no atacar a las creencias de los demás, que vais de defensores de la libertad y sois los más fascistas de todos.

    Lo peor de todo es que seguro que no tienes ni puta idea de todo lo que le debe occidente al cristianismo, luego tendrás los huevos de autodenominarte “Intelectual”, en fin… qué se puede esperar de alguien que se llama a sí mismo “outsider” con 30 pico años y los huevos peludos, no debes dar para más.

  31. Mugrosos al poder dijo:

    Menudo incapacitado mental. Sectario que juega con la ilusión de los niños. Si no crees en lo que haces entonces no lo hagas. Rata cobarde. Eres un parásito enchufado.

  32. Mugrosos al poder dijo:

    No le llaméis artista. Porque esa palabra le queda muy grande a esta rata asquerosa.

  33. finisterra32 dijo:

    Menudo hijo de puta, tienes un doble rasero del copón. De muerto de hambre nada, tu vas para premio Nobel. Menudas performance cañeras te marcas, hijo de la gran puta. Olvídate de la vergüenza ajena, potencia esa creatividad tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

    Cuida un poco el mundillo alternativo y dejate de mierdas casposas. Peppa Pig y Darth Vader es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de criterio. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la creencia en los reyes y callarte la puta boca, que con esa cabecita puedes quedarte del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que solo buscas la pasta ni puto caso, son un atajo de blancos heterosexuales casposos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con las paguitas.

    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

  34. tupu tamadre dijo:

    Ya faltaba el típico flanders de mierda…

  35. Vaya napia dijo:

    Si tus padres no te querian de pequeño y no te traian regalos no lo pagues con los niños

    Y una rinoplastia no te vendria nada mal

  36. Alfredo dijo:

    Si aborreces los reyes magos y lo que representan haber declinado la oferta , a lo mejor eres moderno y transgresor en el teatro y te aplauden merecidamente pero la cabalgata es para niños pequeños que van con ilusion a ver a los reyes magos , solo con verlos y con uno o dos caramelos los crios son felices durante horas, deberia darte verguenza tu participacion en ese acto y el escrito con el que le haces referencia.

  37. anonymous666 dijo:

    hola muy buenas tardes

    desde forocoches ( o forofachas mas bien) han puesto un link a tu pagina web y te estan poniendo a caldo y publicando fotos tuyas sin tu permiso

    te paso el link

    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4728691

    un saludo

  38. El Churrero dijo:

    Chivata de mierda (el anónimo del comentario de arriba), MARICONA (como David Fernández).

    Qué asco me da la escoria progre como tú. Estáis pidiendo a gritos otro 18 de Julio.

  39. Esres un sinverguenza, jugar así con las ilusiones de los niños…
    Te obligo yo a venir a los toros conmigo? Pues deja tu de joder a los demás, así funcionais los podemitas, imponiendo lo vuestro a todos los demás.

  40. david fernandez el subnormal dijo:

    espero que empiezes el año con un buen retortijon, valiente paleto gilipollas

  41. abajo el heteropatriarcado machirulo falico de los reyes magos dijo:

    Odio lo que representan los reyes magos pero bien que trinco de ello…eso tiene un nombre de toda la vida PROSTITUCION…

  42. Men Sana dijo:

    Para David Fernandez.

    No es nada sorprendente esto de parte de un artista progresista de los que tanto abundan desde hace algunas decadas, que lo unico que han hecho es destruir poco a poco la cultura de Europa, igual que los gobiernos que les apoyan destruyen a los pueblos.
    A usted se le deberia caer la cara de vergüenza con todo lo que ha dicho y al ver que ha destrozado una de las cabalgatas mas grandes de España y que seguramente muchos niños no debian saber si estaban en la Cabalgata de Reyes, o en el desfile de los residentes de un centro psiquiatrico. Pero no se le caera la cara de vergüenza, es mas que evidente que hasta se jacta de lo que ha hecho y se siente incluso orgulloso, pues se ha vendido por dinero y no lo ha hecho precisamente por los niños y por la comunidad que es un pueblo, no, usted no tiene esos principios… usted no es mas que otro de esta sociedad decadente que ha creado la Democracia.

    Supongo que todo esto se debe a que usted de pequeño no sentia esa magia que tienen estas fiestas para los niños pequeños y por ello, ha preferido unos años mas tarde cargarse una cabalgata que podria haber sido hermosa de haber sido de la mano de un artista de verdad y no de un progresista como usted. Quiza se sienta muy orgulloso de lo que ha hecho, puede que incluso lo haya hecho por problemas que tuvo con su familia o simplemente crea que estas fiestas son capitalistas, pero le dire algo… estas fiestas son mucho mas que eso por mas que el capitalismo actual le quieran darle el sentido que quieran y usted, como parece que se quiere poner de anti-sistema (nada mas lejos de la realidad), lo que deberia haber hecho es devolverle esa magia a estas fiestas y no destruirlas como ha hecho, con total permiso del Ayuntamiento de Madrid (que menudos otros son).

    Sin duda, en algo hay que darle la razon y es que estas fiestas han sido inolvidables para muchos madrileños, pero de lo horribles que han sido. Creo que este año, mas que nunca, estas fiestas aun han perdido mas sentido, por culpa de alguien que “aborrece a los reyes magos” como usted dice.
    Por supuesto, no se que entendera usted por una sociedad mejor… porque para mi una sociedad mejor es aquella que tiene cultura, que defiende unos valores, que sigue un orden natural, que intenta superarse creciendo sobre aquellas cosas positivas que tanto identifican a nuestros pueblos. En cambio, parece que usted comprende por una sociedad mejor, aquella incultura actual y los anti-valores como se vieron en la cabalgata que usted hizo. Debo ser un loco al creer, que eso que usted defiende, dista mucho de un hombre nuevo que busca superarse y se queda mas bien… en esta sociedad decadente que año tras año va a peor.
    Y por supuesto queda mas que evidenciado que usted esto no lo hace por altruismo, no lo hace por el pueblo, no lo hace por nada… salvo por el capital que usted ha ganado y por ello ha vendido una de las fiestas que mas ilusion le hacen a los pequeños, por el mismo capitalismo que hay que destruir.

    Enhorabuena David Fernandez, usted desde mi punto de vista, solo puede ser clasificado de una cosa… y es de cara dura.

  43. CENTURION DE LA LEGION dijo:

    A ver psicopata,enfermo mental deja a los niños en paz,si la verdad te ofende,tu opinion me la paso por el forro de los cojones,que pasa que las hormonas te pone valiente y crecidito contra los niños,pues enterate miserable,muchisimas personas comen de todo esto que Dios nos ha dado,vete a la mierda este no es tu pais,aqui no pintas nada,el frente islamico cuadra con tu opinion,pero no te marches,asi estas mas cerca,para cuando nos llenemos de odio con gente como tu y decidamos dar rienda suelta y darte como una pelota de goma,cuando llegue ese momento no muy lejano,defiendo a los niños y a todas las personas que da de comer,la navidad,las cabalgatas,los toros,la procesiones fiesta religiosas y demas cosas cristianas,pues tu solo eres una mierda.

  44. Juan dijo:

    Aborreces a los Reyes Magos pero los euros que te has ganado gracias a la Carmena y a reventar las ilusiones de miles de niños, esos euros no los desprecias sucio capitalista. Felicidades ya eres CASTA de la buena, de la que dice estar con el pueblo pero solo para saquearle los bolsillos.

  45. skinner dijo:

    Te has lucido colega.. Muy “artista” eres..

  46. JA dijo:

    Por un lado me produce una profunda tristeza tu más absoluta ignorancia, a la par que me produce un inmesco asco tu hipocresía. Ignorancia porque no tienes ni la más pajolera idea que lo que significa la figura de los magos de Oriente; tampoco espero que los de tu calaña, esos llamados putos outsiders, que no sois otra cosa más que unos vividores que llenan su su estomago del pesebre público, entendáis cosas para las que no tenéis ni, por un lado la más mínima apertura, ni por otro la suficiente inteligencia requerida para estos menesteres.
    Asco porque eres un miserable, que con tal de llenar tu estómago, te arrastras y haces cosas que te repugnan, cosas que van contra eso que llamáis “ideología”, queno es otra cosa que pedorrera mental y basura cerebral que ocupa lo poco que os queda de cerebro.
    Si supieras, que jamás de los jamases acabaréis con eso que tanto asco os da, que tanta repugnancia os provoca, eso que tanto odiais y que se llama cristianismo, te dedicarias a tirar pedos a una lata, que supongo que va mucho mas acorde con tu cerebro.
    Muchos y más poderosos que tú y su panda de adláteres lo han intentado, y nadie lo ha conseguido, y nadie lo conseguirá. Nadie conseguiré eliminar la Verdad de la faz de la tierra, por mucho que os empeñéis.
    Te lo digo de verdad, dedicáte a lo que mejor se te da, que es …….bueno, no se si hay algo que tu intelecto te permita hacer de forma ordenada y sensata.
    Sería un ejercicio de honestidad e inteligencia por tu parte intentar entender aquello que no quieres entiender, y que a su vez estas llamado a participar de ello pese a tu testaruda e irracional negativa.
    Felliz Epifanía, que la estrella te guie hasta la verdad y te haga volver a CASA por uin camino distinto.

  47. David, sólo lo impresentable que eres supera a lo poco consecuente que eres. A nadie que tuviera un mínimo de dignidad se le ocurriría cobrar por -o tener la intención de hacer- algo que odia, según tú mismo dices. Si tuvieras un mínimo de amor hacia Madrid, dejarías que otra persona -a la que sí le gusten los Magos de Oriente- hagan algo por Madrid. Mientras tanto, se ve que tú sólo has hecho algo por tu cuenta corriente, llenándola con 1.000 euros más. A lo mejor es que eres tan mal actor y artista que nadie te llama y ahora que lo hace alguien -de tu cuerda- lo aceptas porque no tienes más remedio. Pero resulta un insulto y una burla que todos sepamos que te pagan por algo contra lo que tiras piedras. Llamarte sinvergüenza -cuando tú quieres llamarte “artista” es quedarte corto. Y si no te gusta lo que te digo, David, te lo tomas de dos veces. Te has llevado 1.000 euros por toda tu cara bonita para que los NIÑOS, los protagonistas de una Cabalgata, hayan quedado descontentos, cuando no confusos. No tienes arte de nada, pero es que tampoco tienes diginidad.

  48. Ancap dijo:

    Ya estás frito como artista, que en realidad no lo eres. El arte como misión y objetivo es crear armonía. Los grandes artistas como Van Gogh, Bethooven, Da Vinci eran obsesivos de la creación perfecta basada en la armonía.
    Recuerdo un caso en California donde un pandillero había matado a un vecino y no contento con eso, hizo pintar su retrato frente a la casa del asesinado. Sus familiares llevarn el caso a una corte. El juez lo que hizo fue contratar a un pintor para que retratara al asesinado, junto al asesino. Así logró crear armonía entre las dos partes. El juez vislumbró la idea pero el artista lo plasmó en un mural.
    Eso es ser artista y no lo tuyo

  49. masis dijo:

    y de esto que aborreces has cobrado, no? viva la coherencia!

  50. reymago dijo:

    tú eres tonto chico

  51. Don Leo dijo:

    Bastante hortera la cabalgata. Intentar algo moderno no significa tener TALENTO y este hombre anda escasito de talento. No creo que le vayan a pedir que prepare el show de la SuperBowl. Poner colores extraños dista mucho de ser creativo y tener talento. Por otra parte, se supone que es un show para nenes pequeños, no para gafapastas del postureo, esos que paguen la entrada si quieren ver algún show del “sintalento” este. No, no has estado a la altura, los niños no son gafapastas posturitas y, claro, pues habéis hecho el ridículo. Dicho de otra forma: Sólo tenéis un registro, no sois capaces de hacer un show para otro público que no sea el vuestro. Esa capacidad se llamaba TALENTO. Oportunidad desperdiciada para demostrar que tenías algo.

  52. Bastante hortera la cabalgata. Intentar algo moderno no significa tener TALENTO y este hombre anda escasito de talento. No creo que le vayan a pedir que prepare el show de la SuperBowl. Poner colores extraños dista mucho de ser creativo y tener talento. Por otra parte, se supone que es un show para nenes pequeños, no para gafapastas del postureo, esos que paguen la entrada si quieren ver algún show del “sintalento” este. No, no has estado a la altura, los niños no son gafapastas posturitas y, claro, pues habéis hecho el ridículo. Dicho de otra forma: Sólo tenéis un registro, no sois capaces de hacer un show para otro público que no sea el vuestro. Esa capacidad se llamaba TALENTO. Oportunidad desperdiciada para demostrar que tenías algo.

  53. No te educaron bien dijo:

    Pues vaya padres que te han educado…

  54. menudoprendaeres dijo:

    Eres un personaje sin la más mínima moral. No me extraña que no te gusten los Reyes Magos. Seguro que tu madre te dijo el primer día que eran los padres mientras se reía de tí y así has salido, sin alma.

  55. Pablo dijo:

    Si te llueven comentarios negativos es porque eres un puto imbécil y un hipócrita que vive de trincar impuestos.

  56. SEGUN ESTO ERES UN CHUPOPTERO ASQUEROSO. DEBERIAS HABERTE QUEDADO EN TU CASA O EN LA DE LOS PAPAS…..QUE SON LOS UNICOS QUE TE CONOCEN EN ESTE MUNDO. NO ENTIENDO LA CRITICA A UN HECHO EN EL QUE PARTICIPAS LIBREMENTE. O NO ES ASI???? A LO MEJOR SIN TI NO SE CELEBRABA EL FESTEJO…..POR LO CUAL ME REAFIRMO EN LO DICHO…..ERES UNA SABANDIJA QUE COMO TODOS LOS CHUPOPTEROS REPUGNANTES PARECEN MARTIRES POR SU PARTICIPACION. LO QUE HABEIS HECHO ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO ……….QUE ES EN LO UNICO QUE PUEDES PARTICIPAR….COBRANDO CLARO…..ARTISTA……..QUE COJONES.

  57. Una indignada anónima dijo:

    Si aborreces una de las tradiciones más bonitas que tiene España y una de las cuales hace felices a los niños, ¿por que participas en ella? Además, los niños no son tontos, ya que muchos se habrán dado cuenta de que los reyes eran mujeres, ¿es que acaso las ilusiones de los niños no importan nada?
    Me imagino que cuando tu eras pequeño, con unos 7 años, también creías en los Reyes Magos. Y que irías a ver la cabalgata de Reyes con ilusión y entusiasmo, más aún si te daban caramelos o te sentabas en sus rodillas para decirles lo que habías pedido que te comprasen.
    Aunque seas un artista inverosímil, si de verdad no te gusta la cabalgata, no hagas el ridículo y no participes.

  58. Cris dijo:

    Qué pena que, con lo joven que eres, destiles tanto odio y rencor. Imagino que tu infancia ha tenido que ser un infierno, y sin duda tu vida continúa siéndolo.
    Acude a un psicólogo cuanto antes. Es que estas cosas cuanto más se dejan, más se enquistan; y luego cuesta sacarlas…

  59. Miguel dijo:

    Eres un subnormal tio, háztelo mirar

  60. Menudo subnormal que eres tio, te lo digo en serio, me das pena

  61. Indignado dijo:

    No suelo comentar nunca ningún tipo de noticia pero este tipo de cosas me producen tres cosas. Indignación, impotencia y una profunda lástima. Me pareces una verguenza humana.

  62. RAC dijo:

    Tu al igual que yo somos un bicho insignificante en este universo, un día moriras y quedarás ahi, la fiesta de los reyes magos no.

  63. Begoña dijo:

    Todo por la causa, eso sí, cobrando. Pues vaya causa. Eres un hipócrita y un aprovechado. Todos sois iguales: los de derechas , los de izquierdas y los s de arriba y los de abajo. Cuando están tus amigos en posición de pagar te acercas a ver si cae algo. Ya me contarás qué tipo de caída es esa. Además a Costa de muchas otras personas.
    Buitres, y lacras sociales. Eso es lo que sois.

  64. Que triste, sin argumentos, sin ideas, sin pensamiento.
    Lo sentimos por ti

  65. Jose Sanchez dijo:

    Primero quien coño eres tu ?aparte de un maricón de mierda,la cabalgata a sido una mierda,gracias por destruir la ilusión de los niños,asqueroso mierda ,seguro que a los terroristas no los aborreces,me sigo preguntando quien coño eres tu ?yo solo veo a un mierda

  66. jorgevb81 dijo:

    buenas, pierdo un poco de tiempo para decirte una cosa; gilipollas.

  67. Pingback: La excusa del actor que decidió cargarse la magia de los Reyes

  68. Pingback: La botarga que rompió la ilusión del Día de Reyes | Sopitas.com

Los comentarios están cerrados.