El sobrino lejano de Rameau: La cabalgata

Ahí va eso, y que sea lo que Bach quiera.
El sobrino lejano de Rameau

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

104 respuestas a El sobrino lejano de Rameau: La cabalgata

  1. tonto dijo:

    Eres como Yoko Ono, pero sin los Beatles…

  2. Un hombre de derechas dijo:

    He llegado a tu blog, como tantos otros, a través de un enlace por la polémica de la cabalgata. Estoy de acuerdo con la mayor parte de las críticas que te hacen aunque estoy radicalmente en contra del tono con el que se hacen y más aún de los insultos. La cabalgata, al fin y al cabo, es lo que es, se la disfrace de lo que se la quiera disfrazar. Está muy bien la multiculturalidad esta que está tanto de moda pero echo en falta, entre tantas culturas, a la nuestra, a lo que tú llamas caspa y no sé cuantos insultos más, la que nos representa a tanta gente. Si no te gusta discrepa, lucha por lo tuyo pero, por favor, no insultes.

    He leído tu blog con detenimiento y he escuchado tus piezas musicales, me ha gustado todo mucho. Aunque sólo sea como “daño” colateral creo que va a servir para que muchos conozcamos tu talento, me pareces un gran artista y te deseo mucha suerte.

    • Un hombre liberal dijo:

      No puedo estar más de acuerdo con el comentario de “un hombre de derechas”, tanto en lo que se refiere a la polémica de la cabalgata de Reyes, como a tu musica: me ha recordado mucho a Takenobu. Por cierto, son mejores las piezas de tu web que el album subido en Spotify.

  3. ENRIQUE dijo:

    Pone en su biografía que usted es músico, bailarín y no sé que otras cosas.
    A mi juicio no será usted tan bueno en nada de lo que hace porque ha tenido que recurrir a algo que aborrece. Me entristezco por usted.
    En cuanto a la rabieta de niño impertinente y mal criado de que “los reyes son los padres”, me temo que su trabajo no ha evolucionado porque tampoco lo ha hecho usted.
    Peor aún es que esté encantado de conocerse, pero es el único. Un poquito de humildad no le vendría mal. Es usted un absoluto desconocido incluso después de ponerse en ridículo con sus comentarios buscando algo de publicidad.
    Resumiento; ES USTED UN POBRE HOMBRE,

  4. Jorge dijo:

    Hola David,

    Debo confesarte que el video que has publicado me ha parecido interesante, me ha hecho buscar tu blog y echarle un vistazo a las cosas que piensas.

    Yo soy una persona realmente extraña, me gusta la navidad y lo que representa pero sin embargo hace unos seis años que no pongo ningún árbol. Creo que el motivo es que no he podido o sabido crear una familia con la que celebrarla. Sin embargo te reconozco también que me sentí incómodo con la cabalgata del otro día. Causó horror en mi y evocó un pensamiento que he querido compartir contigo.

    Yo, como tú, también consideraba casposa la cabalgata. Incluso en algunos momentos de mi vida he pensado en, si tengo hijos, no mentirles y decirles la verdad desde el principio, en un acto de “justicia”. Pero el pensamiento que me sobrevino cuando vi la representación, es que en realidad la tradición de Reyes es una obra de teatro que toda la sociedad representa de manera sincronizada para generar una ilusión en los niños. Parte de tu obra no la representaste tú, la representaron los padres en sus casas, sin ellos no habría espectadores en la cabalgata. Al ver la cabalgata sentí tristeza porque recordé mi infancia y lo nervioso que estaba la noche de reyes y entendí que muchos niños se habrán quedado sin sentir la misma ilusión, o que la habrán sentido de manera fragmentada. Es irónico porque gracias a una representación tan (deliberadamente) absurda he aprendido a entenderla, te estoy siendo totalmente sincero.

    Entonces sólo quería transmitirte que, primero si hiciste mal tu trabajo por las ordenes que te habían dado, tú sabrás lo que tienes que hacer o lo que te exijan, eso es asunto tuyo y de la organización. Segundo, la frase fue inoportuna pero no fue la gran cagada que podía haber sido, estuviste contenido así que tampoco es para tanto. Y por último, creo que aunque nosotros llevemos lustros viendo la misma historia, para los niños es novedad y para los padres vuelve también a serla, por eso creo que quizás cada año debiera haber alguna sorpresa nueva pero que debiéramos estar todos en resonancia.

    Solo para concluir y porque conozcas mi perfil, yo no voté a Podemos. Tradicionalmente no voto porque soy anarcocapitalista (lo que peor me sienta es que la cabalgata esté en su mayoría pagada con dinero público), este año volví a votar y lo hice a ciudadanos porque es la opción menos intervencionista para sacar a Mariano Rajoy del congreso, pero creo tampoco creo mucho ni en mi voto. En el plano espiritual soy Ateo, por lo que me importa una mierda el trasfondo religioso de “los reyes magos” del mismo modo que también me gusta Halloween y no pienso en el trasfondo celta.

    En fin, un saludo y cuidate mucho.
    Jorge

  5. Javier dijo:

    Puto desgraciado……si tienes huevos da la cara q te la voy a reventar…..

  6. Javier dijo:

    Puto Marion……si no es por la sarta de tonterías q dices nadie te conocería…..eres patetico. ….y si fueras un hombre me dirías por donde andas…..Q ya verás si ibas a correr…..tonto
    No obstante ya nos veremos imbécil

  7. Tu madre dijo:

    Mira payaso que eres un payaso ojala no te encuentre nunca por Madrid que te voy a dar reyes magos

    • sololoquieressabertu dijo:

      Chaval, en principio te iba a decir que eras un aprendiz de payaso; pero haciendo un razonamiento crítico de mi opinión, creo que sería desprestigiar muchísimo a una profesión tan seria como la del payaso (y no estoy siendo irónico). Anda y vete a tomar por donde amargan los pepinos; la próxima vez, si te ponen de nuevo un micrófono delante, y no sabes decir nada inteligente (puesto que parece que tus dos únicas neuronas no se ponen de acuerdo la mayoría de los días), quédate callado.

  8. Jaime dijo:

    No se si es también una “performance”, pero si es cierto lo que dices y encima te jactas de ello, no eres muy distinto de toda esa caspa que criticas.

    Te ha venido realmente bien este follón, ahora, a costa de muchos y no de tu trabajo, has pasado a ser visible. Ya no estás en las sombras, que es lo quieres, si no que el foco te ha apuntado y vas a aprovecharlo (y lo estás haciendo) sin tener en cuenta ideales, creencias o sensibilidades de los demás.

    Como consejo, dedícate a tocar el piano, que se te da bien. O a hacer actuaciones CULTURALES y no sin sentido.

    Por cierto, respecto al otro artículo, yo soy de Madrid, y gobierne quien me gobierne estoy orgulloso de mi ciudad. Puedo estar más de acuerdo o menos, pero la ciudad y su gente sigue siendo la misma. Y, ¿sabes cual es la mejor forma de mejorarlo? Que gente que no tiene respeto o no aprecia la suerte que tiene (por que si, la tienes y mucho. Vives del cuento y eres capaz de vender tus ideales, cosa que a mi me costaría bastante hacer) se busque una nueva ciudad. Alguna hay más progresista, más moderna,… En Barcelona están deseosos de que llegue gente como tú para trabajar en su ayuntamiento.

    Un saludo y que tenga usted un buen día desde el sofa de su casa haciendo “performances”.

  9. Esteban Ortega dijo:

    Mil gracias por el preludio de Bach. He encontrado tu blog (des)gracias al ABC, que es mi periódico favorito de verdad, es que me descojono leyendo casi cualquier noticia o artículo que ponen ahí. Por cierto,¿Cómo hiciste para comprarte el clave?, ¿cuánto te costó? Llevo años detrás de uno, pero soy más pobre que las ratas, estoy de profesor de español exiliado en Turquía y me falta la música barroca. Gracias por tu blog, seguiré cotilleando.

  10. Jade dijo:

    Eres de esas personas que no sabe hacer nada en la vida mas que joder a los demas, en tu tono de voz se nota que eres infeliz. Sigue así, no llegaras muy lejos.

  11. Zoon Incorrection dijo:

    Es cierto. Ha llegado la hora de decir lo políticamente incorrecto. Todos estamos agotados de lo políticamente correcto ¡Ya está bien de mentiras! Soy un hombre blanco de clase media, nacido en la Europa libre y democrática: estoy orgulloso de ello. No hay más pobres porque haya más ricos, hay más pobres cuando hay menos ricos. Muchos de los caracteres de personalidad son heredados, la educación no puede cambiarlo. El socialismo ha sido una nefasta ideología en la historia, ha traído tanta o más miseria, muerte y sufrimiento que el nacismo. Admitamos la realidad y dejémonos de corrección política: Madrid está ahora más sucia que con Botella (y ya es decir)

  12. No eres tonto ni nada. dijo:

    Hola RETRASADO MENTAL. Vas de progreguay pero lo que más gracia me hace es que eres y serás toda tu puta vida un MUERTO DE HAMBRE. Y yo que me río de tu miseria desde mi cómoda situación.

  13. No te metas con quien no se ha metido contigo , dijo:

    l fondo de la historia es muy otro: Una secta política de la facultad de ciencias políticas de la Complutense, Contrapoder, que vive de las subvenciones de la universidad y se aloja en un local cedido por ella, decide que está mal que otra asociación, un grupo cristiano, tenga un local en esa universidad y se planta en una de sus reuniones a reventarla. Además de antidemocrático, es directamente fascista: intimidar a la gente que no te gusta. Como comportamiento, es intolerable. Supongo que lo siguiente hubiese sido que el grupo cristiano asaltara la sede de Contrapoder y que todas las asociaciones universitarias asaltaran las de sus contrarios a diario. Una forma de ver la vida que es inaceptable. Podemos disfraza su totalitarismo con excusas sobre laicidades que no vienen a cuento. En cualquier país normal, Rita Maestre hubiese desaparecido de la vida pública.
    lee un poco mas , y saldrás de la ignorancia .-

  14. los tres reyes magos dijo:

    Jo macho, tú que podias estar llenado teatros, plaza de toros y estadios con tu música, mira como has terminao de pichaplasma en un espectáculo casposo, que tengas un buen año

  15. chus dijo:

    Eres un imbecil, si no quieres hacer un trabajo no o lo hagas pero no jodas a los demás.

  16. Viva España dijo:

    Lo que detesto yo es lo que representas tú, a cuatro vividores que viven del cuento, que van de artistas progres y engañando a la gente creyendoles hacer ver que soys cultos y con dones para el artisteo, cuando lo que soys y tú el más de todos es, un mugroso que no ha dao un palo al agua en su vida, que fuma porros seguramente y hace pulseritas vendiendolas en la calle sin pagar impuestos. Osea, una escoria humana sin raíces ningunas. Y lo que te aseguro es que no vais a destruir este pais, porque la gente realmente española con raíces y que aman este país no os lo van a permitir, tendréis que pasar por encima de nuestro cadáver. Y no quería perder los papeles pero me he calentado y me cago en todos tus muertos que seguro son como tú.

  17. Comemelapijatripleideputa dijo:

    Menudo payaso, comprate un disfraz de Mickey Mouse y hazte fotos con los guiris en la Puerta del sol, ¡muerto de hambre!

  18. zoon incorrection dijo:

    Ah! Por fin un espacio donde expresarse libremente, sin estar limitado por la corrección política!
    Sí! Es necesario desbaratar creencias muy arraigadas protegidas por absurdas correcciones políticas. Ejemplos: los reyes son los padres, el socialismo es un timo, Dios no existe, es bueno que haya ricos, muchos artistas mediocres en España viven de subvenciones ideológicas…

  19. No eres nadie dijo:

    No he visto una persona más patética, más digna de lástima y más rastrera en todos los días de mi vida. Creo, y pienso (y hasta personas que menos te lo esperas estàn de acuerdo conmigo) que lo que más debemos cuidar y fomentar es la ilusión de los niños, porque esa ilusión es la luz que tienen antes de que se vaya apagando con la realidad y los mazazos de la vida en la que vivimos. Cuando perdemos la ilusión, nos convertimos en gente gris, sin estrella, triste y amargada… te estoy describiendo querido personaje. Es lo único que podías hacer para que se te conozca, hacer el gilipollas. Pues si hubieras tenido algún tipo de talento, tu personalidad lo ha arrastrado al barro de los mediocres, sí mediocres que no valen ni para representar un muñeco que no habla en una cabalgata de Reyes. No te deseo nada para este año.

  20. Jaime dijo:

    Eres realmente despreciable . Te deseo lo mismo que tu has hecho con las ilusiones de miles de niños . Malnacido

    • Carolina dijo:

      Mismo deseo.
      Qué ganas asombrando, con tu cobarde afirmación, a miles de niños? Su decepción y la pérdida de la magia, te merecen la pena?
      Te crees un artista? pues estas muy equivocado. Los artistas nos hacen vivir un buen rato, una ilusión.. Y tu, que has hecho? Crear desilusión en muchos niños. Te sientes orgulloso? Eres una mala persona y un mal profesional.
      Me compadezco de ti por la amargura de tu acto con los más pequeños. Tu deleznable hecho te califica como persona.
      Si lo q deseabas era ser conocido, descuida, q lo has conseguido y, como asidua a espectáculos, intentaré no ir nunca a uno tuyo no sea q me vuelvas a decepcionar.
      Hasta nunca. Confío en q tu nombre vuelva a su lugar: al olvido q se merece la gente q no merece la pena…

  21. Queasco dijo:

    Entro. Defeco en tu blog … y me largo

    Ah!, espero que todos los que te tengan contratado para proximos eventos se lo piensen mejor, aun estan a tiempo.

  22. Álvaro dijo:

    Desde luego antes que profesional has sido un bocazas, hay que saber estar en cada lugar y tu no lo hiciste, al margen de tus creencias, lo que pienses es PERSONAL y por lo tanto tiene que quedar dentro de ese ámbito. Que sí, que eres un artista y que tus huevos y tu ego camelan eso y mucho más, sigue así.

  23. Kilian dijo:

    Eres un hijo de puuta, no hay nada mas ruin que querer destrozarle la ilusion a un niño. Te deseo la muerte y ademas que sea dolorosa

  24. Hola,
    He dado con este blog gracias al dedo acusador de la prensa derechista de este país. Ahora bien, eso no quita que seas un impresentable de tres pares de cojones. Si no te gusta eso que haces al menos podrías tener la honradez de no salir en la cabalgata (o participar en su diseño), ceder el puesto a otro que si le haga ilusión y callarte la puta boca. La falta de respeto es vomitiva venga de quien venga y ya estoy hasta las pelotas de gente que se tilda de ser “progresista” o de izquierdas, ser unos imbéciles redomados sin respeto a los demás y muchas veces actuando de manera más fascista que aquellos contra los que de manera supuesta están en contra.

  25. Kilian dijo:

    Muerete lenta y dolorosamente

  26. Chema dijo:

    Coño, aspirar a tanto y acabar dando saltos vestido de mamarracho en algo que aborreces.

    Pero, ¿y lo bien que te va a venir todo esto para conseguir algo de presencia inmerecida?

    Lo único que de verdad me jode, es la hipocresía que destila tu vídeo, ¿para qué cojones pides disculpas si estás completamente alejado de sentir el más mínimo remordimiento por lo que hiciste? Si estás orgulloso.

    En fin, que cada uno tira pa’lante como puede o como le dejan, lo importante es no dejarse los principios por el camino, porque en el mundo de hoy, es de lo poquito que nos queda.

  27. Jacinto dijo:

    Eres un hijo de la gran puta. Se nota que no tienes hijos y que nunca los vas a tener, probablemente porque eres un andrógino estéril.

  28. Juan Martinez dijo:

    No se si llegarás a leer esto, pero procuraré ser lo mas comedido posible y no caer en el insulto.
    Después de leer tus explicaciones sobre la cabalgata y ver tu video disculpándote solo se me ocurre dos escenarios posibles:

    – Que hayas tenido una infancia horrible en la que te hayan sometido a constantes abusos, problemas de alcoholismo de tu padres o que te dejaran a tu suerte sin haberte atendido ni dado cariño. Esto explicaría tu reacción ante la navidad, la cabalgata y los reyes magos.

    – O, por el contrario, has disfrutado de una infancia feliz y normal, disfrutado de todos los privilegios, los regalos y caprichos que se le suelen dar a los niños. Espero que no sea esto porque te convertiría en un ser horrible, vamos en un auténtico h… de p…

    En ambos casos siento lastima por ti, pero en una vida que no deseas y rodeado por personas que te odian, porque ya me dirás a santo de qué viene ese tipo de comentarios, tratar de reventar la magia de la navidad a los más pequeños y solo siendo feliz haciendo desgraciados a los demás.

    Espero, por el bien de la sociedad, que nunca te reproduzcas y que no le amargues la vida a tu hijo intoxicándole con tu forma de ver la vida. Si por desgracia dejases embarazada a alguien es posible, aunque poco probable que puedas entender las consecuencias de tus acciones

    En cualquier caso espero que nunca nadie destroce la inocencia y la felicidad de tus hijos como tu has tratado de hacer con los nuestros, ya ves, los carcas y los fachas también podemos ser tolerantes con aquellos que no respetan nuestras costumbres, que nos vilipendian y que tratan de destruirlas.

  29. A mi me da igual quienes son los Reyes, yo quiero saber quién coño son los Pictoplasmas?!

  30. Josón dijo:

    No seas radical….
    Respeta como te gustaría que te respetasen.
    No tienes la patente de lo éticamente . políticamente correcto.

    Y lo que paso es culpa tuya, no hiciste bien tu trabajo el comentarista sí.

    Cuídate, suerte en la vida. La magia existe en los corazones, en esa música que tocas y en muchos sitios que no imaginarías, siento que no la encuentres.

  31. Ignacio dijo:

    Hola farlopero (lo dices tú, no yo),
    Muchas gracias por la noticia acerca de los reyes magos, razón no te falta.
    Ahora te voy a dar yo a ti un par de noticias, de las cuales creo que tampoco me falta razón.
    1. Eres un vendido, que es lo peor que se puede ser en la vida. Tú y tus ideales, tenéis precio, y muy bajito por cierto. Lo mismo se te puede oír tocando a Bach, que tocando el Horst Wessel Lied, todo depende de quién pague.
    2. Tu madre tiene razón y tú te equivocas una vez más. No todo el mundo se pone farlopa. Yo no lo he hecho en mi vida y el 99% de mis amistades, que son muchas, tampoco (tengo 29 años, vivo en el extranjero, viajo y me relaciono socialmente con mucha asiduidad, así que no pienses que soy un carca que vive fuera de este mundo). Eso sois tú y tus colegas, que sois unos pobres drogodependientes. Ahora me explico tus salidas de tono, tu manera de ver la vida, tus comentarios de oligofrénico, y tu trabajo. Aparca el porro y aparca la coca, y pégale más al piano y la batuta muñeco!
    3. Veo que vives fuera de España, no sé a qué se debe, pero tras ver tu trabajo entiendo que no es un caso de “fuga de talento”.
    4. Disfruta de este mes y márcalo en el calendario, nunca vas a ser más famoso y conocido de lo que eres ahora. Mañana empieza tu cuesta de enero (que por cierto, en tu caso, es cuesta abajo y no cuesta arriba. Enhorabuena loquito, una vez más vas a contracorriente de la sociedad!!!!). Quien te lo iba a decir, el trabajo de tu vida ha sido interpretar (malinterpretar tal y como tú bien indicas en el video) a un ectoplasma, en una cabalgata, y contra tus principios!! Toca reflexionar…
    5. Te crees un genio y te encantas a ti mismo. Probablemente vivas rodeado de otros “genios” que te animan, aplauden, y vitorean. Te sientes incomprendido? Desaprovechado? No triunfas en la vida porque la humanidad está compuesta por grupos de ignorantes incapaces te apreciar el talento verdadero, que consumen basura como consecuencia, por supuesto, de una educación impartida por el sistema capitalista que lo que quieren es simplificar nuestras mentes para controlarnos y que nos volvamos dóciles y consumistas? Te equivocas una vez más. Ni tú ni tus colegas sois unos genios, sois una panda de chalados, resentidos, perturbados, manipulados, ignorantes y drogodependientes, a los que les falta un par de veranos. Entérate, el mercado es sabio y determina lo que es bueno y lo que es malo. El resto del mundo no consume tu arte porque no vale una mierda.
    6. Ten más dignidad, y antes de subir un video a YouTube haciéndote un primer plano a la boca, ve a un dentista y hazte una limpieza de sarro. No hay que descuidar la higiene personal, y mucho menos la salud.
    7. Ya sé, por las ideas delirantes sobre las que escribes, que eres de los que le encantaría imponer sus ideales al resto del mundo como buen dictador. Deja a la gente que disfrute con sus ilusiones, y sus costumbres. Si a ti no te gustan, no las mires, nadie te las impone. Siempre te puedes ir con tus colegas los sabios a ponerte de farlopa hasta el culo, delirar, romper un par de puertas en un ataque de cólera, y sacar de todo eso una fantástica obra de teatro, la cual y como consecuencia de la manipulación dominante en el mundo en el que vivimos, será incomprendida por el resto de los mortales.
    8. Hazte un favor a ti mismo, a tu familia, y a la sociedad, y apúntate a un centro de desintoxicación.
    Un beso!

  32. oriente dijo:

    Tipo miserable

  33. Vaya elemento dijo:

    Con las ilusiones de los niños no se juega. Has querido ser original con tu acto, pero no te diste cuenta que nuestros hijos están por encima de cualquier opinión política. Que cada uno entienda la Navidad, al igual que la religión, como considere. No te deseo ningún mal, pero yo si tuviese tu perfil no me hubiese expuesto públicamente. Dejas bastante que desear tanto profesional como personalmente.

  34. Baltasar dijo:

    Desgraciado es lo menos que te mereces. Eres super inteligente desvelándonos el misterio de los Reyes Magos, ningún adulto lo conocíamos… Cómo has sido capaz de descifrarlo tu solito?? con lo mierda que eres has debido de necesitar ayuda, escoria humana. Artista dice JAAA!!!, mis cojones en reposo trabajan mas que tú, perro flauta. Se te ve una carrera prometedora de artista, si…con esos dientes yonkarriles ya te puedes aferrar a las próximas 3 cabalgatas que le quedan a Carmena pq no vas a encontrar mas trabajo que el de microbio de las nieves …
    SUBNORMAL !!

  35. Clara dijo:

    Yo lo que no entiendo es tu incoherencia.¿Por qué participas en algo en lo que no crees? Además…¿vas ha hacer la misma Cruzada contra Papá Noel o contra El Ratoncito Pérez? Vive y deja vivir, los niños no se merecen lo que les has hecho.

  36. Eres patético y lamentable, que te pongan un micrófono en la boca y solo se te ocurra decir que los reyes son los padres es algo propio del típico tonto que solo quiere dar la nota.
    si no te gusta la cabalgata no vayas..respeta un poco a los demás y no vayas tanto de artista que lo único que tienes de arte es esa nariz de luis de Góngora.

  37. Maria dijo:

    Supongo que nunca fuiste niño, que tienes traumas o que simplemente eres un gilipollas resentido y amargado. No te deseo ningún mal pero ojalá no vuelvas a trabajar en lo que te gusta en tu vida. Eres una mala persona.

  38. Petrus dijo:

    Ojalá más pronto que tarde puedas dar un cabezazo al puño de alguien al que has ofendido. te la tienes bien merecida.

  39. Manda huevos dijo:

    osea q la culpa es del reportero!!…manda huevos q cara tienes!!

  40. Marina dijo:

    Hola David, Me llamo Marina, soy una de tantas madres que llevó a su hija a la cabalgata de los reyes magos, tras verte desfilar y leer posteriormente tu blog me he animado a escribirte para pedirte dos cosas: la primera RESPETO por nuestros niños, respeto por su ilusión, por su derecho a creer en la magia, en la fantasía. Respeto por ellos que son las mejores personas, las menos dañinas y el futuro de nuestra sociedad. La vida de los niños no es fácil y menos para los niños de una ciudad como Madrid, hecho que ilustra perfectamente el que sea una persona como tú la que se esconde dentro de una criatura fantastica y maravillosa como es un pictoplasma. Yo soy partidaria de decir la verdad a los niños pero no te confundas, ni vengas de iluminado a adoctrinarnoslos porque si te consideras artista comprenderás que es la inocencia y la ilusión de los niños lo que los define y al mismo tiempo los convierte en lo que son, personas puras y en eso, en su pureza, reside el el verdadero arte. La segunda cosa que te pido a ti, autodenominado “artista outsider” es que no te entrometas más en nuestro sistema, ese que tan poco amas y menos para irrumpir delante de nuestros niños, pervertiendolos con tus ideas, esas que escribes en este blog tan patético, que refleja claramente tu egocentrismo, tú falta de empatía y caridad con la humanidad. Faltas y carencias que al mismo tiempo refleja tu música, esa, con tan poco poder de convocatoria. Espero que reflexiones. Y que empieces a mirar menos para adentro y más para afuera, a lo mejor así encuentras el verdadero arte.

  41. David dijo:

    Un grandisimo perdedor… lo unico que sabes hacer es disfrazarte de mierda blanca y joder la ilusion de los peques… lo dicho un perdedor de los pies a la cabeza

  42. Fugue dijo:

    Tu lo que tienes es muy poca vergüenza. Tu eres una persona intolerante carente de cualquier tipo de respeto hacia los que no piensan como tú y encima un hipócrita por “actuar” en un sitio que detestas. Me da asco tu casta.

  43. papalobo dijo:

    Menudo soplapollas estas hecho, te creeras acoso el rey del mundo y lo unico que eres es un puto perdedor que se autodenomina artistas.
    Tu no sabes lo que es ser artista. Pierdete.

  44. pp dijo:

    Eres un pobre diablo, en tu epitafio pondrán: “no fui nada y como un don nadie morí”

  45. Jorge dijo:

    Es usted un mediocre que ha montado todo este lio para agrandar su ego. La pseudocabalgata a la que usted dedico su “talento” si es casposa, la caspa es de todos.

    Me repugna.

  46. Johan Liebhart dijo:

    En primer lugar, felicitarte por el aplomo dejando que un montón de gente te linche verbalmente detrás de nicks e identidades ficticias que ponen a salvo su identidad. Eso demuestra la pasta de la que estás hecho, y dice a tu favor. Bien podrías haber borrado todo comentario hiriente, y no estás haciéndolo.

    Como tantos otros, no estoy de acuerdo con lo que hiciste, ni mucho menos. No porque no me guste este tipo de humor —que me gusta— sino porque no me parece moralmente correcto que se haga cuando produce un daño directo sobre los más pequeños: criaturas inocentes que aún no tienen porqué saber el mundo en el que realmente viven. Sé cómo funcionan los comentarios mordaces, y sé que no pensaste los nenes cuando lo dijiste (simplemente te lo pusieron a huevo). Sin embargo, debiste pensarlo así fuese tan sólo por profesionalidad. Más allá de eso, no creo que merezcas ningún reproche, ni ningún ataque personal, ni tan siquiera un desprecio. Has cometido un error; y todos los que aquí escribimos los hemos cometido mucho más graves. No seré yo quién te juzgue.

    Por lo demás me sorprenden y aterran los comentarios que tengo el disgusto de leer. Amenazas, barbaridades, insultos de todo tipo y yo me quedo pensando que —efectivamente— luego son estos los que van a votar. Cómo no va a ir mal el país si aún tenemos un montón de sillas en el gobierno que representan a la máxima incultura de la nación. Cómo no va a ir mal el país cuando los mismos que culpan a Carmena de las palabras de un peluche saltarín no son capaces de responsabilizar a Esperanza Aguirre por los robos de gente que ella misma eligió a dedo. Ni siquiera capaces de verlo.

    Así pues, David, deseo que esto no afecte a tu carrera: porque no es para tanto. El error ya está cometido, y no hay vuelta atrás. La vida sigue, y tenemos que comer, vivir y disfrutar. Y a aquellos que te llaman “muerto de hambre”, “perdedor” “fracasado” y demás lindezas, ni caso. Así se las gasta el que se empeña en separar la sociedad en estratos basados en el dinero que se tiene, en lugar de lo pleno que se siente uno dedicándose a lo que le apasiona, dé el dinero que dé.

    Un saludo.

  47. Alejandro dijo:

    Valiente desgraciado. Que para darte a conocer tienes que decir estas cosas…te considerarás músico o lo que te quieras considerar pero te falta añadir que eres un mierdas. Ojalá que llegues muy lejos, concretamente a tomar por culo.

  48. Oscar García dijo:

    No voy a entrar en insultos y descalificaciones, pero deberías saber, por muy moderno y transgresor que te consideres, que lo más importante es el RESPETO; algo que has pisoteado con tu actitud inmadura. En la vida hay que ser consecuente y valiente, algo de lo que, como se puede comprobar, tienes una enorme carencia. Ojalá la vida te devuelva toda la basura que lanzas

  49. Javier dijo:

    Si es cierto que no te puedes callar cuando te hacen una pregunta, contesta a estas 2 tan sencillas que te formuló : ¿me puedes decir cuál es tu dirécción completa? y ¿ cuál es tu número de teléfono ?. Solo es para darte ” las gracias ” personalmente.

  50. Chema dijo:

    Algo me dice que con tanto insulto, solo estáis alimentando más el ego de David.

    Seguís alimentando su visión incomprendida y rompedora de la vida, le estáis dando sus diez minutos de gloria efímera. Estáis celebrando su mesiánica venida al mundo con la misión de abrir los ojos de un pueblo que, aborregado por el capital y la cultura de masas, no sabe valorar como debe, un arte creado por y para mentes avanzadas.

    Le estáis dando cientos de líneas para leer junto a sus compañeros de trinchera y reirse viendo cómo brama el vulgo cuando le tocas la religión, cuando trastocas el adoctrinamiento de sus hijos, cuando pones en evidencia su podredumbre intelectual. Porque esa es la lectura que sacarán. No esperéis contricción o remordimiento, solo retroalimentación del ego y el orgullo de la misión cumplida.

    • Marina dijo:

      Uff no se puede ser más PEDANTE. Las cosas con los niños son mucho más sencillas. Ellos ni entienden ni les importa todas esas petardadas que decís los artistas outsiders de mentes privilegiadas. Son solo niños.

      • Chechete dijo:

        jajaja. Es verdad. No procede aquí aprovechar la ocasión para lucir el propio arte….
        Simplemente, cagarse en este marica Podemita. Ojalá leyendo esto le entrara tal depresión que se colgase con la cadena del Váter. Eso sería una noticia digna de Eco Mediático.
        Y ahora, redundando; Cabrón!, Maricón!, Hijoputa!, Poco-hombre!….me cago en tu padre y en tu puta madre y en tu prima Rosa la de Santander…..en fin.
        Ah! sería de agradecer tener más datos de ti para poder enfrentarnos en justa lid para mostrarte lo que ya sabes de ti y, posiblemente, no quieras ver y aceptar. Pero, como cobarde que eres, sería demasiado pedir, ¿verdad?

      • Chema dijo:

        Estás errando el tiro.

    • loplara dijo:

      Buena reflexión Chema. Pocas palabras merece un mercenario de su vida y de lo ajeno. En fin, una cagada reaprovechada para publicitarse. Digno del más puro Sálvame y otras perlas del estilo. Desgraciadamente en este país esta gente tiene mucho tirón… habría que hacérselo mirar. La indiferencia hace que hasta los egos más henchidos se desinflen y caigan al cajón de los juguetes olvidados.

    • Ignacio dijo:

      Totalmente de acuerdo, pero déjale que se crezca un poquito. La semana que viene, nadie se va a acordar de este cantamañanas, y su blog volverá a ser lo que era, una autentica basura, que nadie lee, y que a nadie importa e interesa… Entonces, pasará de la risa con sus colegas, y los whatsapps de sus amigos llamandole campeón, a darse cuenta de que está solo, y que escribe su blog para NADIE…
      El también volverá a hacer lo que hacía, es decir, mal vivir actuando para quien le contrate (probablemente a dedo) aunque ello suponga ir en contra de sus principios, porque claro, solo los buenos artistas y la gente con auténticos valores pueden permitirse rechazar trabajos.
      En la vida, hay gente que suma y crea, otros restan y destruyen. Cuanto a la gente le llega su hora, suelen mirar atrás y enorgullecerse de lo que han creado y lamentarse de lo que han destruido. Al fin y al cabo, la gente es recordada por sus hazañas. Si a este tiparraco le llegase su hora mañana, dios no lo quiera, sería recordado como el ectoplasma, grinch de las navidades, cocainómano, violento, prepotente, bobo y solitario. Que gran vida‼ Que hazañas‼ A mí, me daría miedo y pena meterme en la cama con esa idea.

  51. Stop Etnocidio dijo:

    pelele, no vales nada

  52. unocualquiera@gmail.com dijo:

    Jajajaja, joder, eres buenísimo xDDD

  53. El sobrino lejano de Rameu dijo:

    No tienes ni idea de lo que significa tener un hijo y, si tienes uno, no creo que tu hijo tenga idea de lo que significa tener un padre. Eres un pobre diablo en busca de publicidad.

  54. Baltasar dijo:

    Tu madre tuvo que ser muy puta, y tu padre muy cabron, para tener un hijo tan perturbado mental. Debiste tener una infancia muy jodida.

  55. Baltasar dijo:

    Me pregunto si a los niños del mundo le interesan las cosas que escribe y hace este deprabado. ¿Tan mal te lo hicieron pasar tus padres de pequeño? ¿nunca te traian lo que pedias? no pasa nada, algun dia tendras hijos y podras amargarles la vida como hicieron contigo. Querer es poder.

  56. Santi dijo:

    Otro parasito que vive de subenciones à la cultura, sin tenerla. Patetico

  57. Decepcionado dijo:

    Espero que al menos seas feliz… A tu modo, que debe ser muy diferente al resto del mundo. Porque en tu vídeo se aprecia que debes tener algún tipo de síndrome. Y te lo dice uno que no es de derechas y que votó a Carmena.

  58. Los reyes magos son los padres dijo:

    Me ha encantado leer la noticia y me he partido de risa!!! Lo mejor de esa casposidad y mentirs de la navidad. Y al resto q insulta tanto… Sin palabras. ellos solos se retratan.

  59. X dijo:

    Imbécil con ínfulas de “artista”… podemita… tonto del culo.

  60. Mikel dijo:

    Más bobo y no naces, chaval. Un saludo desde Donosti y enhorabuena por este patético minuto de gloria que te has ganado, ‘artista’.

  61. Harto de titiriteros amargados dijo:

    Vosotros, los de la tolerancia, la multiculturalidad, el mestizaje y todas vuestras zarandajas, no dudais en cagaros en la cultura y tradiciones de quien no os gusta. Es mentira que seas pluralistas e integradores, sois tan fanáticos como los peores. No hay tantos huevos para criticar al wahabismo musumlmán por ejemplo, eh?

    “Hice mal mi trabajo por culpa del repotero”. Menuda capacidad de autocrítica, chaval. ¿Del reportero o de tu inmensa bocaza?

    Como tu no te puedes callar, y crees que es culpa de otros que te pregunten, yo tampoco me voy a callar y será tu culpa por permitir comentarios en el blog: Eres un HIJO DE PUTA.

  62. David fernandez eres un imbecil dijo:

    Buena forma de promocionar tu blog….lo que no entiendo es que te anuncies como artista, ni siquiera te puedes anunciar como payaso ellos si son artistas simplemente eres un tío muy tonto.
    Suerte con tu blog te hará falta para que alguien lo lea…

  63. manu dijo:

    Hay que ser patetico para llevar tantos años en el arte y acabar siendo conocido por el que dijo lo de los padres y los Reyes…dice mucho de el el rencor con el que habla

  64. Debes de tener una vida muy amargada para actuar de esta forma, aunque creo que lo más probable es que arrastres un complejo de inferioridad de libro, propio de los mediocres, que generalmente necesitan hacerse notar. En fin, podías quedarte toda la vida disfrazado de ectoplasma y sin hablar, para poco más vas a servir.

  65. Daniel2901 dijo:

    Al artista que ha fracasado en su sencillisimo papel, le diría que eso que tanto odia y que ha desvelado valientemente como un gran alarde de inteligencia, le diré que aprenda de esos padres que llevan años interpretando un papel, generando ilusión en sus hijos. Esos padres si son actores, si son grandes porque año tras año interpretan su papel sin fisuras, sin fallar y su papel es muy complicado, porque en definitiva que es ser actor sino crear ilusión e interpretar un personaje en ocasiones irreal. Acaso el actor no “engaña” al público haciendole creer que es otra persona?. Usted no es artista, ni actor ya que no es capaz de interpretar el mas sencillo de los papeles ni entender el papel que otros actores interpretan (los padres). Finalmente me gustaría agradecerle que nos abra los ojos desvelando de nuevo un secreto que cualquier persona de mad de 10 años conoce. Es usted un valiente …. pero por lo que veo con personas de menos de 10 años. Es bastante evidente que ustedno ha tenido ni infancia, ni ilusión. Usted da lástima señor artista.

  66. Mi hijo de 5 años, que estaba malito y al no poder salir a la calle le pusimos la cabalgata por la tele, te oyó. Si no crees, si no estas de acuerdo, ¿por qué participaste? No pensaste antes de hablar en niños como mi hijo que te oyeron? No, la culpa no fue de quien te preguntó. La culpa fue tuya. La responsabilidad fue tuya. Hasta mi hijo de 5 años sabe ya q el es el unico responsable de sus actos. Saludos. PD. Se coherente con tus ideas y no salgas en la del año qur viene. No seas egoista y piensa en quien te ve, no en tu ideología.

  67. enmodiaz dijo:

    La pregunta que te hicieron la tildas de absurda pero anda que el disfraz y el personaje que llevabas no son menos absurdos.

  68. Eduardo dijo:

    Simplemente un oportunista que ha visto una vía para darse publicidad. Lo malo es que este descarado, juega con las ilusiones de muchos para conseguirla.

    Cero visibilidad y a ganarte el merito con tu propio trabajo chaval!!!

    Como dice un colega… Al carajo!!! Y a mamarla!!!

  69. cucuda dijo:

    Algo pasa cuando la gente se vuelve loca porque alguien diga una verdad, mientras que a la gente le parece bien que sistemáticamente los padres mientan a sus hijos, dando un penoso ejemplo y faltando al respeto de una persona “por su bien”.
    Será la humanidad. Mierda de humanidad.

    • Ignacio dijo:

      Vete a la mierda tu también cucuda. Vas de progre y eres una payasa. Le diras a tu hijo la verdad?? Le diras que algún día enfermaras y te morirás y se quedará sin padres, que el también morirá, que nos estamos cargando el mundo, que hay guerras, asesinos, violadores, torturadores?? O le vas a dejar ser un niño y disfrutar de su infancia?? Seguro que eres de las que lucha contra el machismo con feminismo, de las que se manifiesta contra el maltrato animal y al dia siguiente a favor de que una madre pueda descuartizar a su hijo y vender sus organos por el simple hecho de que vive en su vientre….
      Eres una simple mental, y me agota la gente como tú. Una peace&love de pacotilla!!

  70. anonimo dijo:

    Algo pasa cuando la gente se vuelve loca porque alguien diga una verdad, mientras que a la gente le parece bien que sistemáticamente los padres mientan a sus hijos, dando un penoso ejemplo y faltando al respeto de una persona “por su bien”.
    Será la humanidad. Mierda de humanidad.

    Por cierto, que mienten en favor de una maquinaria consumista-pseudoreligiosa-lobotomizante. Pero les da igual. Cuánto necio…

  71. eres un pijo dijo:

    lo mejor son los anuncios de hipotecas del Banco Popular insertadas en tu blog…

    y lo evidente que es que has vivido como un cura…

  72. Pepe dijo:

    Tu tío lo que eres es un amargado gilipollas. Puedes tocar las pelotas a mucha gente porque te sale gratis. Pero habríá que verte correr el día que cueste que gente como tú putee a los demás por la cara y solo por el gusto que te da hacerlo.

  73. Bambu dijo:

    Solo un apunte. El reportero que te preguntó no sabía quién eras. Hay una cosa que se llama autocontrol y está muy relacionado con la inteligencia emocional. Valora tú si realmente la salida de tono que tuvistes es culpa de alguien más que tú mismo. Personalmente me da vergüenza de la trascendencia que todos los medios están haciendo de esta gilipollez, pero al final, por h o por b, parece que todos quieren sacar tajada, incluido tú. Si es que realmente fuiste tú y crees que hiciste un mal trabajo, haz lo que tengas que hacer, si es que piensas que tienes que no cobrar, arregla eso con quien te contrató, pero lo más bochornoso de todo esto es que trates de autopromocionarte utilizando tu falta de profesionalidad aprovechando el empujón mediatico.

  74. Javier dijo:

    GILIPOLLAS. Y soy miembro y votante de PODEMOS. Pero eres un gilipollas…

  75. Alberto dijo:

    Eres un sinvergüenza. Con tan solo un niño que haya visto este vídeo y le hayas quitado la ilusión, es motivo suficiente para que se te caiga la cara de vergüenza como ser humano. No tienes suficiente con decirlo en la cabalgata, sino que ahora tienes que repetirlo. Espero que no seas nunca papá, porque no sabrás apreciar la ilusión e inocencia de los niños.

  76. Ro dijo:

    Pero….sinceramente….quién eres tú para acabar con la ilusión INFANTIL?
    Desgraciadamente tengo niños en el hospital, que su única manera de ver los Reyes Magos es a través de la televisión….que solo por ver en sus tristes caras un ápice de ilusión merece la pena eso que tú aborreces tanto.
    Yo aborrezco a la gente como tú, gente egoísta, que normal que con la edad que tienes no te guste una noche dedicada a los niños, no sé si tienes hijos, me parece perfecto que tus hijos no crean en nada ni tengan ilusiones, pero no tienes ningún derecho a intentar acabar con la ilusión de los demás.
    Me das pena…tener que llegar a hacer eso para darte a conocer….q triste….solo te deseo que el resto de los años que te queden por vivir tengas q salir disfrazado en una cabalgata q aborreces porque no te den trabajo y necesites dar saltos como un puto pictoplasma!

  77. Alfonso dijo:

    Hola David, no hay ninguna necesidad de participar en nada en lo que no creas, a nosotros, los que nos hacen ilusión estas tradiciones, no te necesitamos.

    Me parece perfecto que no compartas la ilusión por esta tradición, simplemente déjanos en paz. Yo te aseguro que no voy a participar en nada en lo que no crea solo para cagarla…quizás yo no lo necesite

    Pero es más, te apoyo, soy partidario que un ejercicio de coherencia el nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Madrid retirase la cabalgata de reyes el año que viene…a ver si hay huevos, porque eso si es ser valiente y no la gamberrada de decir quienes son los reyes…travieso

    Saludos,
    Alfonso

  78. Ricardo Palacio dijo:

    Hola David,

    En menudo lío te has metido… Te escribo con espíritu constructivo y porque creo en la bondad de las personas y quiero pensar que todo esto que has hecho es porque pensabas que era lo correcto. Piensas que la cabalgata se trata de un evento casposo y un engaño a los más pequeños. Sinceramente, puedo respetar esta opinión aunque, y luego te explico, no estoy de acuerdo. También puede ser que hayas forzado esta situación para ponerte bajo la luz pública y tener tu momento de notoriedad… Si este es tu caso, no sigas leyendo y te doy la enhorabuena, porque seguramente has conseguido lo que pretendías (aunque sea de una forma poco “estética”).

    Si realmente piensas lo que dices en tus post, te daré mi humilde opinión (que conste que solo puedo hablar por mi mismo). Pienso que no has entendido ni lo que es la Navidad, ni los Reyes Magos y me atrevería a decir que no has entendido lo más básico de nuestra existencia… y es que todo se trata de ILUSIÓN. Verás, tengo 43 años de edad y dos niñas pequeñas (3 y 6 años). Con la experiencia que tengo, cada vez tengo más claro que la felicidad en la vida se consigue con algo tan básico y tan asequible, para todo el mundo, como la ilusión. Si, no se es más feliz por tener más, ni por conseguir siempre los objetivos que uno se propone… En mi opinión, la felicidad se tiene cuando uno se levanta por las mañanas ilusionado por algo. La ilusión es la energía que nos ayuda a movernos y estoy convencido que en esto estarás de acuerdo conmigo.

    La magia y la ilusión por la la Navidad la vivimos más intensamente cuando somos niños y posteriormente cuando nos convertimos en padres. Por este motivo, has ofendido y dañado a tanta gente. No podemos entender cómo te atreves a “reventar” la ilusión que sentimos por estos momentos. No estoy de acuerdo con la idea de que los Reyes Magos son una gran mentira… Creo que el que inventó este fenómeno es un genio y gran conocedor de los sentimientos de la raza humana… Durante un año entero, especialmente en Navidad, alimentamos las fantasías y las ilusiones de nuestros pequeños y con esto… conseguimos que sean más felices (recuerda… por la ilusión) y por si fuera poco, los que somos padres nos ilusionamos contagiados por nuestros pequeños, pero sobre todo porque no hay amor más puro que el que siente un padre por su hijo y cuando seas padre lo entenderás.

    En fin, te deseo lo mejor y que nunca pierdas la ilusión por la vida y las cosas buenas que puedes encontrar en ella… pero por favor, mientras tanto…. no boicotees la ilusión de tanta gente.

    Con respeto….

  79. Eduardo Malcom X dijo:

    Creo que lo que procede es denunciar al que te hizo la pregunta en medio de tu actuación de pictograma. Nadie se ha parado a pensar en ese tipo, pero es lo que se tiene merecido. No entiendo cómo la gente no es capaz de entender lo que aquí está en juego. Así estamos como estamos. Nos la cuelan con el TTIP, con los permisos de obra, etc. Y toda la peña mirando para otro lado y desviando objetivos. Pero eso sí, alguien dice las verdades del BARQUERO en prime time y todo el mundo llevándose las manos a la cabeza. No nos falta nada para que todo lo que se retransmita en televisión esté pregrabado para que no asomen de vez en cuando retazos de REALIDAD.

  80. dukenan dijo:

    Lo tuyo no es una disculpa, es una autojustificación. La culpa no la tuvo el que te preguntó. Él hacía su trabajo. La culpa es toda tuya, que no hiciste el tuyo.

  81. Israel carrero dijo:

    No tienes porque pedir disculpas por una pregunta absurda, echa por unos presentadores que igual sabian que los saltarines blancos no podian hablar.
    Es más, a tal pregunta estúpida lo mejor que hiciste fue una respuesta sincera, y a quien no le guste que no critique.
    Un saludo.

  82. Detumadre dijo:

    Tengo un secreto para tí, tus padres son (o deberían ser) hermanos.

  83. juanjobaron dijo:

    Te has lucido!!!
    Mira que era fácil lo que tenias que hacer!!! pues nada , ni con esas…
    No voy a insultarte y como ves no uso ningún nick para esconder la identidad , pero tengo que dirigirme a ti o si no no me quedo tranquilo.
    Como bien y sabes y si no lo sabes deberías saberlo, esta cabalgata estaba por primera vez guionizada, es decir los reporteros de TVE tenían una escaleta en la que debían ir haciendo entrevistas cortas a los participantes. Ademas, a los reporteros les acompañaban dos personajes viajeros que les ayudaban a animar ( que es la chica de colores que esta al lado). Lo sé por que yo formé parte de la cabalgata y estuve en la reunión. La consigan era clara “Los ectoplasmas no hablan, os dirán unos ruidos que vosotros deberéis interpretar”
    ¿Tan difícil era hacer un ruido?¿tan difícil es para tu depurado método de interpretación? Nadie te pidió una lectura dramatizada de Cervantes o la interpretación de tu vida, era solo un ruido simpático!!! Nada mas
    ¿Sabes por que el reportero te pregunto? POR QUE LO LLEVABA EN EL GUION!!! Ese hombre hizo su trabajo correctamente , has sido tú el que no lo has echo tío !!!: Primero Quitándole la esponja del micro ,(como se ve en la secuencia entera) segundo hablando y tercero diciendo semejante barbaridad en directo.
    Si no querías hacer el curro, no haberlo echo!!! hay muchos actores y actrices que habrían estado encantados en participar y lo habrían echo orgullosos y contentos.
    Para mi, representas lo peor de mi profesión, el colegueo y el amiguísimo que siempre he criticado.
    No se a quien conoces, ni quien te ha metido en la cabalgata, pero le has echo una gran Putada, Has dado motivos a mucha gente para criticar y ponerse en contra de los que participamos en ese evento dignamente y nos esforzamos por sacar adelante un proyecto bonito.
    Si tu crees que yo soy un caspas por haber echo mi trabajo tal y como se me ha dicho yo creo que tu te has comportado de una forma vergonzosa que desacredita a la profesión.
    Disfruta de tu momento de pseudogloria, ni tocando como el mismísimo Bach, serias capaz de quitarte el estigma que te has echado a las espalda chaval!!!
    Si no eres capaz ni de ponerte un traje y hacer cuatro ruidos , no se quien va a contar contigo para decir dos frases en publico.
    Y por cierto …. un poco de HUMILDAD no te vendría mal. Aunque supongo que la humildad va unida a los artistas de verdad y no a los arrimados…como tu.

  84. antonio dijo:

    Eres patético; vaya artista o haciendo de pichaplasta e intentando quitar la ilusión a los niños…. así te va y así está Madrid con progres como tú

  85. Sofía dijo:

    He hecho entrevistas y por experiencia, sé que la gente se pone muy tensa con una entrevista de televisión porque tener delante una cámara impone mucho. Creo que el periodista ha utilizado a este chico y que se ha sacado de quicio. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra y al que no le reto a someterse a una entrevista de televisión. Veremos si los que critican tanto son tan listos.

  86. Tú puta madre dijo:

    Eres un pedazo de mierda hijo de la gran puta!!!!!

  87. Cogetupiano y pudrete en tu mierda dijo:

    Creo que eres el personaje mas tonto que he visto jamas. A ver si alguien te encuentra y te mete el clave por el culo, tecla a tecla…

  88. aldo dijo:

    Deberia daros verguenza a todos participar de semejante linchamiento. A mi tampoco me gusto lo que paso, y no por eso vengo aqui a insultar, amenazar, linchar, en definitiva. Me da mas asco vuestra reaccion, la de los atacantes a saco y sin distincion, que lo que ha hecho David.

Los comentarios están cerrados.