TEDxBerlin: El sonido de lo que uno es


Estaba nervioso de cojones. Hacía mucho que no me enfrentaba a un auditorio tan tocho, más de mil personas esperando que seas genial y fatástico. Antes de mí fue un científico nominado al Novel, después venía uno de los arquitectos más famosos de Japón… Media hora para montar… pero sobreviví.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a TEDxBerlin: El sonido de lo que uno es

  1. Carolina dijo:

    En la cabalgata había miles de personas esperando q fueras genial y…mira lo q hiciste.
    Eres la desilusión nacional. Enhorabuena: ya eres el mejor en algo.

  2. Victoria dijo:

    David, ¿no será un científico nominado al Nobel?

  3. David Fernández dijo:

    Nobel es con “b” analfabeto.

  4. María dijo:

    Te has cubierto de gloria con la Cabalgata. Por cierto, Nobel se escribe con B de burro.

  5. Pictoplasma dijo:

    Nobel es con “B” de burro.

  6. Ed dijo:

    Veo que aparte de prepotente y chulo también se te da como el culo el inglés. ¿Se te da bien algo aparte de dar por culo?

  7. Baltasar dijo:

    Y entre el Nobel y el arquitecto famoso pusieron al pichaplasma, vaya pedo!

  8. Baltasar dijo:

    Nobel es con b, listo cultureta de pakotilla.

    • PIctoplasta dijo:

      “Pacotilla” es con “c”. La “b” iría entre comillas. Para meterte con una falta de ortografía, soltar dos… así no arreglas el mundo, jaja.

  9. Charlie75 dijo:

    Es Nobel, pedazo de analfabeto subsidiado. Lamentable que el sistema permita que desechos como tú se puedan llamar a sí mismo artista.

    • Ignacio dijo:

      Que desfachatez darte media hora para montar… Si le hubieran quitado media hora al Nobel, y otra media al ilustre arquitecto Nipón, a lo mejor te hubiera dado tiempo a interpretar al Pictoplasma!! Lo que el mundo se ha perdido, que pena… Con la de arquitectos y premios Nóbeles que hay en el mundo, quien quiere oírlos?? Sin embargo, los pictoplasmas en general, y david fernandez en particular, se cuentan con los dedos de una mano.
      En serio no se te cae la cara de vergüenza de poner Nobel con v?? También veo que has puesto fatástico en lugar de fantástico. Que te pasa rey, detrás de esa fachada de payaso, hay un tio nervioso por todo lo que le está pasando?? Te supera la situación y lo quieres disimular colgando mas videos como si contigo no fuera la cosa??
      Tonto!!

      • PIctoplasta dijo:

        Hablando de caras y vergüenzas, cuento por lo menos 20 faltas de ortografía en tu andanada. ¿Das con ellas? ¿No se te cae a ti el careto al suelo?

    • PIctoplasta dijo:

      Si dices “puedan”, “mismos” tiene que ir en plural, pedazo de trozo. Se llama concordancia, ¿sabías?

  10. Pepe dijo:

    Me suda la polla que no vayas a aprobar este mensaje. Eres un INEPTO que has realizado un atentado, SÍ, ATENTADO, contra MILES y MILES de niños. Ojalá no te vuelvan a contratar en tu p*** vida.

  11. Ignacio dijo:

    En relación a tu video del “título de la obra”:
    Efectivamente, tu no vas a servir a nadie, por que no sirves para nada.
    To obra no sólo deja cicatrices en tu cuerpo, las deja en todo el mundo que las ve. Por cierto, para los que no estamos perturbados como tú, cicatrices=malo.
    Como te he dicho en otro comentario, tú no eres más listo que el mercado. La gente consume lo bueno, y deshecha lo malo. Por eso no te llaman salvo para servir mesas y limpiar el bater (seguro que en eso eres bueno porque eres un perturbado, te imagino perfectamente frotando como un loco el bater de mi casa).
    Bueno premio novel (todavía me hace gracia lo de novel), vete preparando para limpiar mesas y baños, y que tengas suerte y no te coja el negro del whatsapp con ganas de divertirse. Vas a ver lo que es tocar carne no muerta.

  12. Rey Melcho dijo:

    Acabo de ver el video de tu padre actuando en verano azul,como bruno. https://www.youtube.com/watch?v=U0GosnpIujE&feature=youtu.be.
    Esto explica la tara que tienes de nacimiento, y porque aborreces a los reyes magos, no me puedo imaginar tu infancia oyendo una y otra vez estas grandes composiciones, seguramente sufrirás todo tipo de disfunciones físicas y psicológicas que te producen esta amargura tan profunda. En fin descerebrado, a seguir diciendo gilipolleces que seguro que llegas a concejal, o incluso alcalde. sin duda tienes madera y genes.

  13. Reymelchor dijo:

    Gentuza, eso es lo q eres. Que tu infancia fuera infeliz no significa que debas amargar las ilusiones de los demás. Eres de la peor calaña que se puede encontrar. Ojalá no trabajes más en tu vida. Por cierto, que es lo q quieres ahora? Publicidad para pasar de ser pictoplasma a actor secundario en alguna comedia de perroflautas?

  14. Dede dijo:

    Los reyes son los padres y tú eres un pobrecico muerto de hambre con ínfulas de enfant terrible que es tan buen músico, bailarín y actor que tiene que aceptar ponerse un traje de gilipollas por 40 euros y desfilar en una cosa que odia. Disfruta la vida de mierda que tienes por delante.

  15. Justiciero enmascarado dijo:

    Hijo de la puta más magnificente, qué pena no encontrarte por la calle.

  16. Roberto J dijo:

    Coño que ambientazo hay por aquí, no te vas a ver con tanto exito en tu vida porque confío en que no te den oportunidades de volver a liarla.Nadie ha escrito para hablar de la porqueria de espectáculo que haces pero si veo algún comentario de los pictoplasmas.Por favor anuncia con antelación us proximas actuaciones para ver si conseguimos que te cancelen los espectáculos cuando vean la clase de pictoplasmas que estás hecho, igual te dan el Nobel o el Novel.

  17. Dede dijo:

    Hijo de la gran puta ¿no vas a publicar más comentarios?

    Eres MIERDA

Los comentarios están cerrados.