Ser uno más.

Ya me había comprometido para la cabalgata, pero a tan solo 10 días van y me invitan a tocar el violonchelo el día 6 de Enero en uno de los grandes museos de Alemania, ganaba el doble que en la cabalgata, además era una experiencia única; tocaría a Mahler, Schubert, Brecht… para la élite judía. El tema judío me causaba conflicto (nada de hostias antisemitas joder, es simplemente que no me cae bien la gente poderosa, con bombas atómicas y prepotencia étnica o religiosa), pero pensé que la experiencia de conocer en petit comité a los amos del mundo valía la pena. Después de mucho comerme el tarro, decidí no hacer el concierto y seguir en la cabalgata. Cuando le expliqué a mi madre mi decisión (David! Pero qué haces!? Tu carrera está en Alemania! Lo tuyo es la música! Déjate de hacer el monigote en la cabalgata!!) le dije: “Mamá, ya me he comprometido y no quiero dejar tirada mi gente, hace años que me fui de Madrid, y esto es una oportunidad para volver a tomar contacto, vincularme de nuevo a Madrid y a toda la gente de la cultura que dejé atrás, formar parte del cambio político que está teniendo lugar, es mi oportunidad para ser uno más y demostrarles que he cambiado, que ya no soy la bestia de antes. Seré uno más.”

Lo hablaba ayer con ella, y me recordó nuestra conversación; yo iba a la cabalgata para ser un muñeco más y disfrutar con gente que hacía años que no veía. Joder, joder. El día que decido con ahínco y voluntad integrarme, demostrarme que puedo ser uno más y dejar atrás la ira con la que crecí en la puta Madrid… ese día va y se desata toda esta locura, y vuelvo a ser la bestia inmunda foco de todas las iras… hace 5 años que cambié de vida y lo dejé todo, todo!! Precisamente para alejarme de la bestia que llevo dentro. Lo he hecho de puta madre. VAmos! Que te cagas! Menos mal que quería ser uno más, sino no sé qué más hubiera pasado!! :(

Hay que escuchar a las madres. Si hubiera elegido el concierto joder. Aunque supongo que todo esto ha pasado por algo… Pero la vida me puso ahí otro camino, con señales luminosas! Más claro agua, me estaba diciendo: Cabalgata: NO. En fin.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.