Osculum infame

Expresión latina que significa “beso infame”, ceremonia ritual atribuida a las brujas, que consistía en besar el ano del diablo, su “otra boca”. Según la creencia popular, era este beso lo que permitía las brujas seducir al diablo.devilkiss.jpg

En el período álgido de la caza de brujas, se creía que todos los herejes, y en especial las brujas, rendían culto al diablo y le homenajeaban besando su ano. El osculum infame era de obligada confesión en las sesiones de tortura a las que se sometía a las acusadas de ser brujas. Con unas tenazas incandescentes se arrancaban los pezones de las caídas en desgracia, mientras el inquisidor decía a gritos que el beso en el ano había tenido lugar, y que solo una confesión acabaría con el tormento.

“Lo confieso! Lo confieso!! …Tras apartar su tersa y musculada cola trasera, besé profusamente el ano infinito y hediondo del diablo. Deslicé mi lengua tras de sus almorranas para alcanzar con la punta de la misma el interior de su vientre, y arranqué del jefe del infierno un suave gemido de placer tras el cual vinieron una serie de espasmos involuntarios que atraparon mi lengua en sus entrañas por una eternidad. Cuando logré desenmarañarla de entre sus intestinos kilométricos, mi lengua fue expulsada de su ano como un resto fecal, y entonces comencé a dictar leyes, y a hablar en la jerga de los monasterios y las universidades, yo! Una iletrada, una inculta.”

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.