Estoy mejor, joder

Ayer decidí volver a Max/msp para buscar un poco de inspiración y dinamizar la estancada grabación de mi nuevo disco, hacía casi 2 años que no volvía a mi amado Max. Cuando empecé estaban con la versión 4, van ya por la 7; y no sé si me gusta el camino tan bonito, cool y accesible que está tomando Max. Aunque es muy prometedora la conjunción de Max con Ableton y con los dispositivos móviles gracias a Link, pero eso lo llevamos haciendo algunos desde hace años, y quizá todo esto sea solo una estrategia de marketing para atraer al público que ve la música como una app con la que pasar el rato. Por otro lado no quiero sonar “electrónico”, y con Ableton es demasiado fácil… no aguanto los ritmitos y los grooves, algún día caeré, lo sé, pero ese día habré tirado la toalla, y todavía no ha llegado.

Mañana voy a la ciudad, saldré un par de días de mi aislamiento campestre y me mezclaré con el mundo como una persona normal y corriendo. Me hace falta salir de aquí y tomar distancia (hoy he visto por la tele “manda un SMS para los refugiados… un SMS puede salvar muchas vidas!”, casi vomito.)

También me han salido un par de bolos bastante majos. Para uno de ellos he estado escribiendo al programador durante casi… 3 años!! Ja!!! Ese es el David de antaño, joder, como en los viejos tiempos. En eso siempre he sido bueno, hay que currárselo y sacarse bolos. Pim pam, pim pam. Es un curro jodidamente duro y desagradable, pero si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti. No somos nadie. Vende tu propia mierda. Vamos. 3 putos años escribiéndole y mandándole info, sin prisa pero sin respiro. Me congratulo la autoestima y la espalda.

Eso sí, mañana no bajaré la guardia por el foro, no sea que esté paseando tan tranquilamente por la Gran Vía y alguien me reconozca y grite “ese es el pictoplasmaaaa!” y me linchen y cuelguen de una farola para escarnio público. Qué movida más gilipollezca todo aquello. Y para movidas gilipollezcas, nada mejor que comportarse a su vez como el mayor de los gilipollas. Estuve a la altura de su circo, baja baja. Menos mal que no vivo en este país sin gobierno ni invierno (es el primer año del mundo que no nieva en la historia de la sierra de Madrid en Enero. Raro raro.)

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.