Mi primera crítica chispas!

David-Fernandez-Critica-huesca-ecce-cello

Mi primera crítica estrictamente musical. Yo no entiendo como incluso puedo engañar a los críticos musicalesssss El tío dice que toco bien! …habráse visto! … Tuve fallos de afinación, ritmo irregular, vibrato tenso y desigual, pasajes emborronados por doquier, fallos de memoria, distribución del arco y de la producción de sonido arbitrarios, sonido en general tenso y falto de matices y de variaciones de color. Al final me voy a tener que dedicar a la música, muy a mi pesar.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi primera crítica chispas!

1. Javi 620472691 dijo:

Jodeeeer…., jajaja. Qué grande, que bueno!. Que extraordinaria mañana!, a veces la vida deja de ser extraña y ordinaria, y quiere ser lo que es, un accidente, un vete a saber qué jejeje. Dudo mucho sea cosa de azar, pero tengo que decirte que estoy alucinando. Creo que no he llegado aquí ni por casualidad ni por curiosidad, pero quiero darte la enhorabuena y gracias porque me lo he pasado de cojones leyendo y escuchando los audios. Me encanta el violonchelo, collons que instrumento más erótico jejeje, pero bueno lo absurdo que me ha traido hasta aquí, y vaya sorpresa que me he llevao, es el hecho de intentar ponerme en contacto con tu padre Gonzalo Benavides pues no sé como ponerme en contacto con él, y según las cosas del internet eres su padre jejeje. Hace como cosa de 15 años le enviamos una maqueta con canciones de un grupito de Benicassim, a él le gustó mucho, nos hacíamos llamar “el arca de Noé”, creo. Estuve hablando muchas veces con él por tf, incluso un dia estuvo a punto de venir aquí a vernos. Han pasado muchos años y he perdido su número de teléfono. Dile que soy Javier, el hermano de Oscar, se acordará seguro por la canción “Ana Rosa” del grupete de Benicassim que le gustó mucho. Eran tiempos del nauseabundo o.t. y todo se fué a la mierda jejeje. Ahora es por una historia de música diferente, es un amiguete que ha sacado unas canciones cojonudas, el disco ha quedado arregladito y no tiene desperdicio, recién salido del horno, incluso ha sido masterizado por un tio que ha ganado 5 gremlins latinos jejeje. La historia es a ver si me puedes pasar su tf o le das el mio para hablar con él y rememorar viejos tiempos y a ver que le parece…, dile que yo lo veo claro y que puede ser un puntazo. Tu padre tiene buen ojo y estoy seguro que lo va a ver tan claro como yo. Es todo artesanal y no ha sido enviado a ninguna agencia ni discográfica ni ostias de esas. La presentación es en una sala de Castellón el mismo dia y a la misma hora que tú también lo haces en Madrid, el sábado 12 a las 20:30, asi que ya sabes, si la gente te hace caso y no va nadie jejeje te vienes para aquí con tu padre jejeje. Danza, teatro, música, decir las cosas como te pasa por los cojones jejeje, grata sorpresa, hoy es un buen dia si señor a las 12:30. Te pongo el email y el tf abajo. Gracias por todo y “salut i forsa al canut”, jejeje.