Empezando el día perfecto

Me despierto pronto. Hoy he soñado con la negra. Estoy algo nervioso, pero concentrado. Me ducho, bajo el agua hirviendo pienso en escribir a Angélica, para qué si no me responde nunca…? Desayuno mi tostada de aguacate y otra de mermelada, dos cafés, leyendo un ensayo sobre Dante de Alighieri de Stefan Zweig (no me entero ni de la mitad), luego escucho en mi Restek Fable el segundo movimiento de la quinta de Bruckner a todo volumen, aquí no hay vecinos. Recuerdo de repente cuando la negra se puso aquel conjunto de lencería en su casa de Hollywood Boulevard, y me dejó hacerle todo lo que quise. Fui dichoso entre todos los hombres. Espero que estés bien negra. Me hiciste muy feliz, me diste tanto amor. Miro mi móvil y tengo 3 mensajes de chicas desconocidas, bastante guapas. Respondo y me doy con un canto en los dientes. Subo al estudio y hago mis 20 minutos de ejercicios para el vibrato con el violonchelo. Bien. Luego voy al clave y toco Le timide de Rameau, un preludio en Fa menor de Bach y dos veces Les Pleurs de Saint-Colome. Lo cambio por el piano que está en frente, y toco dos veces el preludio éste infernal en Do menor de Bach, una sin metrónomo y otra con. Me sale como el culo las dos veces, pero no me torturo. Recibo un mensaje de mi Mau, está a tope, está bien. Me encanta. Aprenderemos tango juntos y hablaremos en Alemán!! Ayer cenó con la familia de uno de sus colegas refugiados de Siria. Entonces me acuerdo de Mohamed; pronto nos veremos. Su vida es tan diferente a la mía…! Yo vivo como un Dios pijo, y él tan solo tiene una fotocopia que le identifica como “persona en busca de asilo”. Y encima va y pierde el puto papel. Joder Mohamed! Céntrate. Sus fibras musculares están atrofiadas, vestigios de su pasado como culturista aficionado en Bagdad. La pasta me ha llovido últimamente por todas partes. Me cago en la hostia, podría ayudar a Mohamed de alguna manera, pero en mi interior la posibilidad del nuevo iPad estruja mis glándulas, la oxitocina se libera. Mohamed tiene que aprender a ganarse la vida! Aún faltan 3 semanas para la presentación del puto nuevo iPad. Luego tengo que llamar a Mohamed a ver cómo está.

Ojeo la prensa y pierdo fuelle… empiezo a perder el norte de esta mañana tan perfecta… pienso en poner youporn y hacerme una paja… pero había algo que hoy me estaba manteniendo centrao… Qué coño eraaaaa? …en eso que leo un reportaje sobre un negro, cojo y sigo la noticia, me lleva a su super efectista actuación en los Grammy, veo un vídeo suyo (hay que verlo, hay que verlo!!) y flipo en colores (cuando uno flipa con un negro, flipa en colores). Qué pedazo de monstruo el Kendrick Lamar, vaya currazo. Cualquiera que se dedique al mundo del espectáculo sabe las semanas de curro infernal que se han pegado. Han trabajao como negros. Chapeau.

El Kendrick éste me sube la moral, pienso en escribir un post que se llame “Carta abierta a Pablo Iglesias”, la carta abierta solo diría: “Pablo, ábrete”, que es lo que tiene que decir una carta abierta, si somos rigurosos y sintaxicos a saco. Y luego en el postdata añadiría algo así como “abrirse en el amplio sentido de la palabra, o abres tu corazón y tus brazos (y por ende tu culo), o te abres, joder.” Luego me pongo a escribir este post elitista y racista, lleno de toques misógenos y homófobos, y decido meterme en el estudio a preparar el concierto del sábado y grabar una ideilla cojonuda que he tenido para un tema del disco.

Son solo las 12:30, hay muchas posibilidades de que este día se tuerza. Pero de momento está siendo perfecto. Lo bordaría si al acabar el día, hubiera una negra preciosa (lectora voraz de los clásicos e investigadora en el acelerador de partículas del CERN) que al volver del trabajo me insultara por ser un pedante y un racista y un niñato misógino y me pusiera en mi sitio con dos frases cortantes y castrantes. Y un bofetón. Luego yo le haría la cena (tofu y arroz principalmente) y después haríamos el amor y me sorprendería metíendome un consolador (no muy gordo), por el culo. No sé por qué ninguna tía se ha atrevido todavía, joder! A los tíos nos encantaaaaa. Sin mariconadas.

Ojalá tuviera la estabilidad emocional y la voluntad para empezar todos los días como este. Veremos como acaba. Ahí va una joya, temazo que el Kendrick acaba de sacar en su último disco “Unfinished: Untitled 07 2014 – 2016”. Vende millones pero es más experimental que Olga Mesa. Me encanta este negro.

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.