Follar

Abdel descubrió que los niños nacían por la vagina a los 17 años. Tiene 24 y aún es virgen. El otro día tuvimos una conversación sobre estos temas que me dejó atónito. Jamás ha hablado nada al respecto con sus padres o recibido noción alguna de sexualidad en la escuela en Iraq. El otro día fue a un club, y pensó que todo el mundo estaba follando en los servicios menos él, todos con todos; chicos con chicos, chicas con chicas y con chicos. Piensa que eso es lo que se hace en los clubs y bares nocturnos de occidente. Claro, un tipo se le acercó y le cogió del paquete y le dijo si quería ir al baño. Le tuve que explicar que en los clubs homosexuales la cosa funciona de otra forma. Cree que todas las chicas que salen por la noche salen a follar y que follan con todos, y me preguntaba cómo se hace para ir a un club y follar, que qué le tenía que decir a la chica. Ja! Si lo supiera a ti te lo iba yo a decir, cabronazo. Creo que solo una vez en mi vida he ligado en un club con una chica, hace 15 años en un after de Madrid. Abdel tampoco sabía que hay que ponerse condón llegado el momento. Coño, le he comprado 6 para que practique, que no es fácil. Eso sí, se sabe todas las posiciones y las posibilidades, internet le ha provisto de infinitos tutoriales para el acto sexual, qué pena. Supongo que aquí nos pasamos con la banalización del sexo, su mercantilización y presencia constante en los medios, pero lo de los países islámicos es muy fuerte. Están enfermos, y nosotros? Estamos enfermos. La sexualidad se vive de forma enfermiza, por qúe!?

Fue su cumpleaños! Quería llevarle a un concierto a la filarmónica de Berlin, para escuchar a Mahler o Rachmaninov… pero al final le llevé a los cines más grandes de aquí, a ver X-men Apocalipse. Nos sumergimos juntos en un barreño de palomitas gigantes, y disfrutamos de las virtudes y ventajas de un país en paz y en el que el entretenimiento es sagrado. La verdad es que no me lo pasaba así de bien con un colega desde que tenía 14 años e iba a los minicines de La Vaguada con el Fede.

Tenía la ayuda del gobierno, y ahora ha encontrado una señora que quiere alquilarle una casita monísima. Sigo siendo optimista, hay un montón de gente ayudándole y cuidándole. Ahora solo falta follar Abdel, quién sabe! Quizá hasta para eso encuentres a alguien dispuesto a arrimar el  [hombro] coño!

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.