waterproff!!! 25.11.2016 en el Instituto Cervantes Berlin

fullsizerender

Oh, dios, mio. aquí están! Los 500 CDs de mi nuevo disco. La Mau se los tuvo que subir la pobre tres pisos, hola, si que le ha llegado un paquete para Fernandez, y bajas y son dos cajas de 20 kg. Pobre. Gracias. Muaks.

La verdad es que grabar discos es un coñazo. Este es el tercero, y lo he grabado sencilla y llanamente para quitarme de encima esa música, y seguir adelante. es como un hijo que uno tuvo por accidente, y que viene a conocerte ya de mayor. Hola, hola. Quizá algún día llegue a quererle, de momento no tengo puta idea quién es. El diseño me ha quedado un poco más chuchurrío que el anterior, pero cuela.

Y el viernes!!! Zas!! A presentarlo en el Instituto Cervantes de Berlin! :)

Ah! hoy he tocado a Schubert con la orquesta en el Delphi de Berlin. Qué maravilla, un puto sueño estar con esos musicazos. Yo tocando en una orquesta! Tocamos de memoria toda la pieza por expreso deseo del director, y solo he fallado en un puto compás!!! me lo he pasado como un niño. Mis compisssssssss!!! Jajajajajaja… Me quierennnn …Y eso a pesar de las burradas que les suelto de vez en cuando. en fin. una maravilla.

 

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.