Instituto Cervantes y mis dos mujeres de la vida

IMG_5798.JPG

Presenté mi nuevo disco en el Instituto Cervantes de Berlin! Qué gustazo! Gracias a Helda, Adriana, y Cristina!! Como en casa. :D

Empecé el primer tema con una pequeña luz, creaba un ambiente de íntimo y pequeñito. Pero estaba mal anclada, se calló y todo se sumió en la oscuridad. Yo seguí tocando absolutamente concentrado. De repente de entre las sombras apareció una figura femenina dispuesta a iluminarme de nuevo. La reconocí de inmediato por el rabillo del alma en vilo. Era la mujer por la que empecé a tocar el violonchelo hace ya 23 años. Por supuesto, paré de tocar y la saludé, como si fuera un sueño o una película mal contada cuyo relato es interrumpido por una llamada de teléfono. No pude evitarlo, la situación era de lo más fantástica y apropiada, se la presenté al público: “Esta es la mujer por la que empecé a tocar el violonchelo”. Nos dimos un abrazo y volví a mi trajín.

Luego vino mi Maureen. A ella la esperaba. Ah! Estar con ella sobre escena es como patinar sobre hielo. Nos entendemos a la perfección. Puta suerte la mía, esta mujer me entrega sin condiciones su don, el don que la ha llevado a trabajar sin parar desde hace veintitantos años… se para ahí, da igual lo que haga, y un sol enorme y personal lo ilumina todo con su presencia. El año que viene quiero abrasarme con ese sol, volverme negro como un tizón. Volver a las tablas de su mano. Qué honor y qué brutalidad. Gracias compañera por estar a mi lado una vez más.

IMG_5806.JPG

Fotos de Sophia Von Waechter

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Instituto Cervantes y mis dos mujeres de la vida

  1. superfly dijo:

    ¡me mataste ! .se te quiere cabronazo !

Los comentarios están cerrados.