Refugio

Gran semana en Berlín! Mi Ahmed, mi hermano, un refugiado que te da cobijo en su casa. Coño. Esta semana en su casa ha sido como estar con la familia. Cuando le conocí hace un año, no podría imaginar que encontraría en él a mi compadre… Recién llegado con la ola de refugiados, sin nada, sin nadie. Y en un año! Cómo ha avanzado el hijoputa!! Casa, trabajo, amigos… Grande! El otro día me estuvo enseñando vídeos hasta las 3 de la mañana, flipé con este:

Abdul Basit ‘Abd us-Samad fue uno de los mejores recitadores del Corán, lo hacen tomando una respiración y cantando del tirón con un montón de reglas estrictas, y éste tipo en particular recitaba de memoria, y su llanto…

Gracias Ahmed por cuidarme como a uno de los tuyos.

…Y la gran Gaia que me llevó a una milonga y bailó conmigo su tango favorito, mi Ladis que me concinó un rico couscous en su casa, mi Mau que me sacó de marcha al antro más gay y depravado de Berlin… y tú hija de puta, tú… Joder, estoy aprendiendo a tener amigos! un puto sociópata egoísta y narcisista como yo … Ahora de vuelta en Madrid para curarme el cuerpo y el alma y volver a dar guerra como antes.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.