El próximo sábado 27 de enero en el CCH de la Cabrera, presentaré junto con Maureen Lopez, la pieza (aún creciendo) que es mi vuelta a escena, y a la vida, qué cojones. Está jodida la cosa, he puesto todo lo que tengo, lo que soy y lo que sé en esta pieza… he buscado apoyos, y esta obra que aún no ha nacido ya ha sido rechazada con vehemencia en Matadero, Teatros del Canal, HAU Berlin, Noorderzon, e ignorada por Centro Párraga, Mercat de les Flors, Tanz in August, y otros cuantos festivales internacionales. Además de que nos ha sido denegada una subvención potente que pedí en Berlín (la primera que pido).

Me lo merezco. Por tocapelotas. Por pictoplasma.

Así que me encuentro de nuevo con un NO como una catedral nada más empezar. Un clásico de la casa. Con esos noes yo antes hacía catedrales. Ahora me empiezo a notar un poco mayor y cansado. Quería un sí como una casa.

Ah! pero en el CCH de la Cabrera, la programadora ha confiado ciegamente en el trabajo. Así que tenemos otra oportunidad. Por la que doy gracias. Claro que sí.

Pero ahora quedan dos semanas, y heme aquí encerrado, tratando de encontrar la luz, pero me encuentro con mi laberinto. No soy libre. Soy cobarde. Mi imaginación es paupérrima. Soy vago y me agarro a lo conocido. El talento brilla por su ausencia. Escribir me aterra. Me distraigo con cualquier teta que veo en internet.

Pero aún tengo la esperanza de que despertaré. De que voy a reaccionar. De que queda algo dentro de mí. Algo que saldrá como el puto alien rompiéndome el pecho.

Vamos David, vamos!!

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. salvador dijo:

    david we love you. y cuando digo we digo yo mismo, tampoco te flipes.
    me alegra muchísimo tu vuelta, espero que tu estreno sea maravilloso y a los inocentes que vayan a verte les explote la puta cabeza. y ojalá te acerques a valencia más adelante, ya son muchos años sin verte y te echo de menos.

Los comentarios están cerrados.