Tragedia 

“Hay sólo dos tragedias en la vida: una es no conseguir lo se quiere, la otra es conseguirlo. ” Leía esto de Oscar Wilde en un artículo en El País de Manuel Jabois que he disfrutado como un niño. Y pensaba que la verdadera tragedia es estar consiguiendo lo que uno quiere, pero no darse cuenta de ello y pensar lo contrario. 

Luego mi Mau me ha mandado otra cita de Wilde (en público nunca admito que me gustan las citas, pero en privado las adoro) “Disculpeme, no le había reconocido, he cambiado mucho”. Y he pensado que eso te puede pasar frente al espejo y que eso es hacerse viejo y estar cagado. 

Llevo ya tres meses en Berlín haciendo lo que me sale del coño cada día.  No concibo vida mejor, más plena y más dulce. Me está pasando aquí y ahora, y no pienso dejar que se escape. Cada vez me gusta más la puta vida. Y cada vez encuentro menos sentido a este blog absurdo. Sigo peleando por bailar tango mejor. Ya son más de dos años machacándome a clases y aún me queda lo más grande, pero juro que yo voy a bailar tango como el Chicho. Nunca me ha ocurrido una tragedia en la vida. Ni si quiera cuando tuve éxito. 

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tragedia 

  1. Sonia dijo:

    Hola David,
    Casualmente…acababa de leer ésta frase antes de leer tu entrada del martes, estaba leyendo citas (me parecen ridículas las personas a las que les gustan las citas, guiño) del libro “Memorias de Adriano” uno de mis preferidos.

    “He llegado a la edad en que la vida, para cualquier hombre, es una derrota aceptada”.
    Y así me encuentro a punto de los cuarentaitodos.

    Buen día!

    Otra cita del mismo libro

    (…) Suelo pensar en la hermosa inscripción que Plotina había hecho grabar en el umbral de la biblioteca creada por sus afanes en pleno foro de Trajano: Hospital del alma.

    Ni un día sin una letra

Los comentarios están cerrados.