David intentando ligar con la nueva violinista

Transcripción literal cuando me acerco a ella y justo derrama un poco de su café:

Oh fuck. 

Yes let’s fuck. 

I don’t have pussy. 

Better, so I fuck your ass. directly and we don’t have to discuss about it. 

I don’t have an ass. 

Ok, then you suck my dick. 

I don’t have a mouth, I only have my eyes. 

Then I fuck your eyes. 

But they are too dry. 

I will make you cry.  
Luego nos echamos unas risas. Pero yo creo que mi intención estaba clara. A lo que ella respondió “never fuck in the same plate you eat”. Vamos que no mezcles placer y trabajo. Así que yo la respeté y dejé de insistir con mis amagues poéticos. 
Dos días después se ha enrollado con el guitarrista. Demasiada poesía David!! Así nunca follarás, sino que acabarás escribiendo folletines. 
Los tíos somos un cuadro. Hasta a mí a veces me da asco. Uno tiene a su novia embarazada de pocos meses y no habla más que pasarse por la piedra a dos que le gustan. Realmente no habla de otra cosa. Aunque yo me puedo pasar meses sin follar, a veces pienso en ello más de la cuenta. Admito. 
Mientras veo cómo se me escapaba mi única oportunidad (el guitarrista y la violinista se han ido a un parque a retozar), descanso en un sofá antes de nuestro concierto. Hoy tocamos en Leipzig, la ciudad donde está enterrado mi Juan Sebastian Bach. 
Mañana descanso. El viernes ensayo de La flauta mágica que tocamos en Italia en Agosto. Y el finde dos conciertos en una de las salas sinfónicas más acojonantes de Berlín, el puto Funkhaus
El ritmo de la muchachada mevamatar. 

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.