Gracias

Al fin estrenados! El festival TNT nos ha cuidado a más no poder. Vaya equipo NTBI1292.jpgtécnico! Toni!!! Entregados en cuerpo y alma, con cariño y toda la profesionalidad el mundo, colocando cada centímetro del suelo, ajustando la proyección cien veces y poniéndonos el mejor sonido y la mejor luz. La mejor energía y todas las ganas. Especiales gracias a Guillem y Oriol, nuestros técnicos de sonido y luces, que han estado ahí los dos días trabajando a nuestro lado y durante el bolo. Y a la sala de Amics de les Arts (Pau! Gracias por conseguir que pudiera tocar el piano de Tete Montoliu, leches!). Nos hemos venido llenos y rebosantes.

El estreno fue mucho mejor de lo que esperábamos. No hubo ningún fallo técnico, todo salió como lo habíamos trabajado durante meses. La sala se llenó a tope y el público estuvo con nosotros en cada momento. Un montonazo de programadores, y hasta mi amada/odiada Marta Oliveres! Qué honor. Pa llorar

…Y tú Maureen!! Estuviste brutal y potente y definida y precisa y libre. GRANDE. Qué subidón tenerte a mi lado en escena. Y P4qui7o chupando plano, qué máquina! …el hijo puta se metía el público en el bolsillo con solo mover su bracito. Y tú ahí sudando la gota gorda dentro del traje integral de látex.

Lo hemos conseguido! Hemos estrenado!! Gracias a la confianza ciega de Pep Pla, el único!! Bendito! El único que confió en nosotros y se arriesgó… dios mío… llamé a todas las puertas aquí y en Alemania, y solo me dejaron meter los dedillos para luego cerrar de un portazo. Especialmente Mateo Feijoo, qué dolor. Qué dolor más grande. Qué miserable me sentí cuando me dejaste tirado; sin aviso, sin razón, sin esperarlo. Casi abandono. Veinticinco años en esto… Te acercas a alguien que te conoce hace años: “–Necesito apoyo, llevo años tocando en la calle, y quiero a volver a producir. –Claro, aquí estamos, cuenta con ello”, y lo que te que te ofrecen es el puto bar de un centro cultural que tiene de todo, y para hacer algo de gratis, y encima buen rollo. En tu propia ciudad! Qué mierda más grande macho. Con este espectáculo acabo de vivir lo más bonito de esta profesión, pero pasando por lo peor.

Gracias a los que aún confiáis en los perros callejeros. No mordemos. Solo queremos unas caricias y un cuenco con agua y pan seco. Coñe. No tenemos un gran talento, pero pertenecemos a esto, y aquí vamos a quedarnos aunque os molesten nuestros ladridos nocturnos.

Gracias hermosa Pi Piquer por venir y por la fotito.

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.