Me he dado a las redes sociales

https://www.facebook.com/eccecello/
https://www.instagram.com/ecce_cello/

Pero solo para mi trabajo.
Que por cierto… como hace un año decidí dejar la calle, y mi madre siempre me dice “si quieres ganar más dinero, pues decídelo y hazlo”, pues lo estoy haciendo. Y mi madre tiene razón.

Hay unos tipos que a veces me han propuesto hacer algunos eventos gordos (como tocar para la Merkel y tal), me suelen pagar 500 o 600 por tocar un par de temitas… y yo pensaba… vamos a ver… en estos eventos se gastan un pastón brutal, 600€ es lo que me pagan en un teatrillo Warschaurlich cualquiera. No puede ser. Así que el otro día negocié yo directamente con un tipo, que quiere que tocara en un evento con el ministro de energía alemán, y yo que quiero dejar la calle, pues no voy a decir que no. Pero dije, a ver, me des dos mil euracos porque yo lo valgo. Y mi madre tenía razón.

Así que en un mes he pasado a ganar cuatro veces más, solo por decidir que yo lo valgo. Gracias mamá.

Ah! Y me estoy quedando aquí en Amsterdam en el Goethe Institut. Qué majos, tienen una buhardillita arriba en su edificio, y me han dejado las llaves (que abren todas las puertas, incluida la del salón de actos donde está el Stenway&Sons) y me han dado la clave de la alarma, y me han dejado todo el edificio para mí por las noches y el fin de semana. Todo el Goethe Institut para el Pictoplasma!!!!

Estoy durmiendo como el culo, eso sí, los nervios me están matando, el otro día toqué en el opening de la Bienal, y la semana que viene aún me queda lo más gordo. Estoy aquí con los más grandes del mundo mundial, y me toca disfrutarlo, pero qué nervios coñe. Es que si me diera cuenta de lo que me está pasando, me daría un yuyo.

ecce cello David biennale opening.jpg

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.