Quien piensa en tí papá?

Detesto su concepto de la música, su forma de hacer música, su contribución a la música, su visión de la música como un negocio, el artista como un producto destinado al consumo de masas, que ha de alcanzar la fama y el dinero. Pero amo a ese hijo de puta que me hacía tortillas francesas y me pegaba cuando era pequeño. Le adoro.

Por eso voy a volar mañana a Madrid para participar en un programa en la tele, un programa de esos que tratan de resucitar viejas glorias para crear a su alrededor otro hype con el que atontar un poco más a su audiencia. Ahí seré filmado junto a sus otros hijos que son mis adorables hermanos, y haremos el papel de la familia ideal que se emociona y vibra en un pequeño recuadrito mientras el concursante trata de convencer a uno de esos jurados de postín, de que aún puede ser caballo ganador. Y en verdad nos emocionaremos. Y en verdad le deseo lo mejor, y me gustaría que le fuera bien y volviese a hacer galas y a participar en programas de esos horrorosos de la tele. Porque le quiero y esa es su visión de la música, porque pienso en él. Porque en el fondo fue él quien me enseñó que en la vida puedes hacer lo que te salga del nabo. Así que aunque me horrorice todo ese tinglado, ahí estaré para apoyarte viejo.

Gonzalo! Gonzalo! Gonzalooooo!!

Anuncios

Acerca de david fernández

Bwv 582
Esta entrada fue publicada en mi casa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quien piensa en tí papá?

  1. Sara Ledoux dijo:

    Ja ja! Me ha encantado este post, David….A ver si pillo el programa en algún zapeo. No sé por qué me ha recordado la historia de otro cantante pop, en este caso argentino, Leonardo Fabio, un guaperas que en los 60s hacía canciones melosas y con la pasta producía y dirigía películas increíbles. a veces en plan neorrealista, como esta https://www.youtube.com/watch?v=rV7OEddVh88, “Historia de un niño solo”, y otras más surrealistas. Un beso grande, y con un par! Sara

Los comentarios están cerrados.