Budú

Hay alguien haciéndome budú por ahí? Hola?? Solo te quería decir que funciona. Hace ya seis días que no puedo mover el brazo derecho. Un insoportable dolor atenaza mi hombro. Por las noches es como si un hijo de puta con las uñas largas estuviera clavándome el dedo en lo más profundo de mi deltoides. Gimo de dolor. Te imagino clavando al dichoso muñequito un alfiler tras otro en el hombro. Para ya hijo/a de puta!! Qué coño te he hecho yo??

No puedo ponerme una chaqueta. Coger un cubierto y llevarme comida a la boca es una quimera. Hasta escribir esto es difícil. No hablemos de tocar el violonchelo o bailar tango. Tampoco puedo disfrutar de mis dos horitas de Bach por las mañanas al piano. Suerte que me ha pillado esto en casa de mi madre y puedo tirarme en la cama 12 horas y pasar el resto del día mirando el móvil o escuchando música. Benditos sean los anti-inflamatorios mamá.

Debería de hacer conjuros contra el budú? O debería de hacer rehabilitación? Es alucinante, desde que cumplí 40 años mi cuerpo ha empezado a fallar como un coche viejo. Antes de ayer cogí el metro, y a penas podía valerme por mí mismo. Coger mi mochila, pulsar el botón para abrir la puerta, atender una llamada… estoy manco joder!!

Fui a ver a un terapeuta que al salir me dijo: “es que la vida es una mierda”. A lo que le respondí que no. Que es cojonuda. Puso cara de extrañado y me dijo que soy el primero que le dice algo así. Que si iba en serio. Pues claro que voy en serio! Es cierto que no follo. Que no puedo mover el puto brazo. Que el planeta está hecho una mierda. Que todos los días hay una Laura Luelmo. Que los animales viven en un infierno. Pero yo me he salvado de lo peor, y me vengo cada día disfrutando de lo que más me gusta y ganándome la vida con la música. No tengo derecho a no disfrutar esto. Y lo hago. Si estoy manco y no follo, pues algo tendré que aprender, pero no me voy a amargar. Hombre, llorar, si que he llorado lo mío. Pero ya pasó.

Manguito rotador del hombro derecho cuchi cuchi, te quiero mucho, por favor ponte bueno.

 

Anuncios