-Aquí iría el jodido título de la obra

por qué hice esta obra:

Aquí suele ir una breve sinopsis para que el público sepa de qué va la obra, aunque poca gente se la lee. Yo siempre me las leo, y aunque no lo parezca éste texto da bastante información de cómo es la pieza. Acabo de cambiar la arena a Gamusito y corre contento por la casa. Gretel ha hecho unos spaguetis con roquefort riquísimos mientras yo escribía esto escuchando el último movimiento de una ópera rusa (“Boris Godunov”, de Mussorgsky), cuando el protagonista la palma.

Dirección, textos, iluminación, vídeo y tecnología: david fernández
Con Gretel Stuyck, Isabel del Alba , Gustavo Luque, elena colmenar y la participación de los vecinos de la plaza y sus perros.
Músicas por orden de aparción: “Fantasía cromática y fuga en Re menor” de J.S.Bach, “Ich Habe Genug,…” de la Cantata BWV 82 de J.S.Bach, “Let`s Dance” de David Bowie, “Kojo-No-Tsuki” de Michio Mamiya y el “andante” de la “sonata para viola da gamba en Sol menor” de J.S.Bach.
Gracias a todos los vecinos de la plaza por su participación extraordinaria. Gracias a L`homme invisible por los calzoncillos.

Producido por david fernánez con el apoyo del Aula de Teatro de la U.A.H.

Estrenado en Madrid en julio de 2008 en el desaparecido teatro(!) El canto de la cabra dentro del festival los Veranos de la Villa.

cartel

Anuncios