espectáculos

No future Yes (2018)
Esta es una pieza fallida que lleva a ningún lugar. David, la bailarina Maureen Lopez y el robot P4qui7o, se adentrarán en un terreno deforme, caótico y sin límites, poniendo en riesgo el futuro de la pieza que quieren sacar adelante y el suyo propio.
SPACE
Ecce cello (2012)
Este proyecto tiende un puente entre la música clásica y las nuevas tecnologías. Un repertorio de composiciones propias —impregnadas de un enérgico pesimismo— se alternan con momentos de humor en los que se desnuda el propio proceso creativo y se pone en evidencia lo absurdo y alienante de todo ese despliegue tecnológico.

Ecce cello ha sido invitado recientemente a tocar para el alcalde de Berlín y el ministro de Ciencia y Educación de Reino Unido. Así mismo participó con tres conciertos y una video instalación a la Biennal de Amsterdam 2018 junto artistas como Jordi Savall, Giovanni Sollima o el violonchelista Misha Maisky, que colaboró en una de sus piezas. Solo o con la orquesta sinfónica “Stegreif” toca en salas sinfónicas como la Konzerthaus o en festivales como el Fusion en Lärz (60.000 asistentes), a parte de realizar pequeños conciertos e intervenciones a medio camino entre el concierto, la instalación y la performance.

SPACE
No se calle el silencio (2011)
‘La música por un instante / te distraerá de tus penas’. Así comienza Music for a While, de Henry Purcell (1659-1695).
El silencio pertenece al reino animal, no es humano. Nos lo hemos cargado de las formas más hermosas que e pueda uno imaginar. (La vaca dice: ni mú).
SPACE
Matadero: donde se mata, donde se muere. (2010)
Cuando tenía 16 años entraba por las noches al matadero de Legazpi para estudiar cómo podía hacerlo volar por los aires. Recorría estas mismas naves. Olían a sangre y heces. En la actualidad la gente acude a este mismo lugar a ver espectáculos y obras de arte,
SPACE
(des)Variaciones Goldberg (2010)
Rossy de palma y david fernández se enfrentan juntos a 30 variaciones sobre un mismo tema, la relación entre arte y poder.
SPACE

AfterForever (2010)
Se efectuará una rifa entre el público asistente que decida participar, david fernández se comprometerá a mantener una relación de por vida con el espectador agraciado.

Contra las cuerdas (2009)
Duo para violonchelo eléctrico y violonchelista que baila con el violonchelo y con la funda del violonchelo y al contrario.

El corazón, la boca, los hechos y la vida (2008)
Matar al padre debe ser muy jodido cuando tu padre es Juan Sebastián Bach. Utilizando diferentes elementos tecnológicos de uso cotidiano (leds, mandos de videojuegos, teléfonos móviles, pantallas, etc.) Bernhard Bach, sexto hijo de J.S.Bach, nos hablará de su vida, de la música, de su rabia, de su padre… igual que david fernández, pero david no es hijo de Bach, es hijo de Bruno el de Verano Azul.

No pain No fun (2008)
Diferentes acciones sobre el cuerpo en torno al dolor físico como elemento que cuestiona la ficción en la escena, el sentido de la belleza y que propone el cuerpo como escena y material de trabajo. Un cuerpo de barrio que propone un dolor lúdico y que se opone al trascendental.

2m2 (Alegoría en la que me jodéis vivo con 1.000 putas velas) (2008)
La superficie aproximada de nuestra piel son 2 metros cuadrados. Acción perteneciente al proyecto No pain No fun.

Aquí iría el jodido título de la obra (2008)
Aquí iría una breve descripción del espectáculo.

sin cobertura (2007)
Improvisación para teléfono móvil, ordenador portátil y bailarín que habla.

Russian danze (2006)
Un pequeño estudio en torno al dolor físico y su relación con la danza. Dedicado al violonchelista ruso Mtslav Rostropovich.

iMpOsiBles# (2006)
¿Qué pasaría si un espacio tuviera un sueño, una pesadilla?

Los 7 suicidios de un gato (2005)
7 improvisaciones, cada una de ellas un pequeño suicidio.

Anuncios